Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: informacion  (Leído 981 veces)

Desconectado vmas6a

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
informacion
« en: Septiembre 17, 2007, 13:53:42 »
Hola.
Llevo tiempo pensando en imprimir alguna copia o ampliación de mis fotos. La mayoria son en byn escaneadas de negativos. el escaneo lo hago yo con un scanner que creo de suficiente calidad.
nunca he llegadoa encontrar a alguien que me diese la suficiente seguridad como para poder manderle imprimir fotos. Es complicado que salgan de manera parecida a lo que antiguamente se hacia con un baritado. que es lo que yo pretendo conseguir.

Despues de leer por aqui cosillas creo que voy a tener que probar. todos hablais maravillas.
para ello me gustaria saber como preparo los archivos, resolucion a tamaño, profundidad de color, pruebas, tipo de papel, tiff, jpg, modo de color o escala de grises, etc
como he dicho las fotos que quiero sacar copia en papel son en byn pero en muchas le he dado un ligerisimo tono calido con lo que ya no están en escala de grises sino en rgb. influye esto a la hora de sacarlas como byn o seria mejor hacerlo en un papel calido. si creei que es necesario puedo subir algua para que la veais

un saludo y muchas gracias de antamno

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: informacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2007, 14:28:04 »
Te he contestado por email, pero voy a pegar aquí la respuesta por si puede ser de interés para algún otro usuario.

Estimado xxxxx

Debes enviarnos el archivo de imagen en RGB indicando en el formulario ' Tono: No modificar '. De esta forma tus copias monocromáticas tendránm el tono que tu les proporciones. Ten en cuenta que las altas luces no se pueden virar, por lo que en las zonas más claras de la imagen, prevalecerá el blanco del papel. Si te gustan los blancos cálidos, te recomiendo alguno de nuestros papeles con base de algodón, como el Crane Museo Silver Rag, o el Hahnemühle Phoro Rag 320.

Un saludo.

En Octubre dispondremos  del nuevo papel ' Fine Art Baryta 325 ' de Hahnemühle, que promete ser un paso más hacia el ' baritado digital '

En el apartado de Guias y Tutoriales de CopiasXL encontrarás muchas respuestas a las preguntas que formular respecto a cómo preparar los archivos para imprimir ( resolución, espacio de color, etc.)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado vmas6a

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
Re: informacion
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2007, 15:18:52 »
muchas gracias