Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: NUEVO IMAC G5!!!!!!!!  (Leído 4414 veces)

Desconectado Pitong

• Profesional
NUEVO IMAC G5!!!!!!!!
« en: Septiembre 01, 2004, 16:56:18 »

Desconectado kaosbrutal

• Profesional
  • Buscando la foto perfecta
Re: NUEVO IMAC G5!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2004, 18:41:11 »
sip, y el precio tambien es una pasada....   :\'(
Me parece que usare el pc durante muchos años.
Nikon D2H, Nikon D70, Sony 717 (la joya), nikkor 18-70, sigma 105 macro, sigma 70-200 (el torete) y algun cacharro mas.

Desconectado Pitong

• Profesional
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2004, 18:53:34 »
Pues la verdad es que 1.369 euros no me parece nada caro para un ordenador de sus caracteristicas. Ademas, el iva ya esta incluido...

Desconectado kaosbrutal

• Profesional
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2004, 18:58:35 »
pues precisamente por sus caracteristicas lo veo caro.
Nikon D2H, Nikon D70, Sony 717 (la joya), nikkor 18-70, sigma 105 macro, sigma 70-200 (el torete) y algun cacharro mas.

Desconectado HARDCANO

• Avanzado
  • Nikomano
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2004, 19:34:37 »
Otra vez MacVsPc, yo lo veo una pasta,,,,,trabajo con MAC Y PC,,,los pc son dell precision los 650, dual xeon,,,y en mi casa me he montado otro xeon clonico, no tengo que decir que deja al mac a la altura de la mierda sinceramente,,,,incluso al Dell, que es simplemente un clonico con unas piezas cojonudas, pillar wenas piezas,,,,y ya me contareis, mac ya no es lo que era sinceramente, lo veo todos los dias,,,existe aun por 4 imprentas, tengo colegas con el g5 y g4,,,y hechan de menos su g3
, yo uso programas de 3d, video, grafico, etc, y no tengo problemas, weno y juego,,que no solo de trabajo vive uno,,jjajaa,,,,,que virus,,y sistema,,,,se joden,,,que quereis,,,yo lo encendere dos veces por dia,,,,,,o incluso mas,,,,es una herramineta,,,,se jode como todo.
Nikon F2/ Nikon F5 / nikkor80-200mm f/2,8 / nikkor24-120mm
Pentax 645/45mm/75MM/150mm
Mezt 50mz5 / 40mz5

http://www.isaacferrer.com

Desconectado montesdeoca

• Profesional
  • Afoteametoa
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2004, 20:08:06 »

;)Pos malegro ;)

Saludos ;)
Eos 1,Eos 5,Eos 10D.Sigma 17-35 HSM.Canon 28-80 USM,Canon 75-300 USM IS,Canon 75-300 III
Canonet QL 17,Mamiya Standar 23,Mamiya-Sekor 90 mm y cachivaches sueltos y variados.(En breve 17-40 F4 L )

Desconectado Pitong

• Profesional
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2004, 00:16:47 »
Hola Hardcano, no entiendo muy bien tu postura. No entiendo eso de que "apple no es lo que era". Te pongo un pequeño recorte de una noticia....

Las ventas trimestrales han alcanzado los 2.014 millones de dólares (1.916 millones de euros), creciendo un 30% sobre el mismo trimestre del año anterior. El margen bruto de la compañía ha sido del 27,8%, ligeramente por encima del 27,7% del mismo trimestre del año fiscal precedente. El 39% de las ventas trimestrales las ha realizado Apple fuera de EE.UU.

Desconectado kaosbrutal

• Profesional
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2004, 08:46:32 »
La polemica gira entorno al precio, no en la cuestion de mac o pc. Pienso tras la esperiencia de muchos años, que a ese precio podria comprar una maquina de caracteristicas bastante mas superiores en entorno pc.
Un ejemplo... escapando del tema fotografia y acercandome al tema 3d, no creo que la grafica que implementa sea la mas adecuada (nvidia GforceFX 5200), es mas hoy por hoy es la que esta a la cola en lo que a rendimiento se refiere. Y no acepto eso de que en fotografia no hace falta rendimiento 3d. Solo para mover el sistema operativo ya nos hace falta esa condicion. Y mas con la llegada de Tiger (nuevo s.o. de apple) y Longhorn (el grial de Microsoft).

Desconectado HARDCANO

• Avanzado
  • Nikomano
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2004, 12:47:28 »
En eso estoy de acuerdo que gire en torno a precio y prestaciones, es algo exagerado el precio, y si hablamos de sofware, puffff, no hay color, vamos ahora me direis que sois todo originales, que tendreis un o dos programitas?. No he dicho que no se necesite potencia para fotografia y perdona pero yo tengo en el curro tengo dos nvidia quadro fx y otra GL fire,,,funcinan con max, y que quieres que te diga, hoy por hoy me quedo con nvidia, pero claro yo solo hablo por mi mismo.
Pitong,,, y cada año ganaran mas,,,jajaja,,,de eso se trata,,,quieres que te ponga yo las notas de windows, en cuanto a lo de ya no es lo que eran es por que estuve en FAMOSA, onil, donde hacen las muñecas sip, jajaja, hay tengo dos colegas, weno el caso es que hay tienen los g5 y los g4, y los viejales de turno dicen que son una KAKA, que con el g3 de su casa los pulen, y que no son nada del otro mundo, yo personalmente he currado con mac y a mi nadie me paga por defender a uno, pero me quedo con win, que cada cual saque sus conclusiones, pero me sigue pareciendo un precio exagerado, a parte, en trabajo, a mi nadie me piden mac, ni mucho menos, todo lo contrario, la mayoria de imprentas usan win y corel, y he trabajado para marcas como J&b, Cardhu, Jonnie Walker, Pampero, Cocacola, Mazda, Burn, Tanqueray, etc, etc, ni siquiera en publicidad, asi que solo me queda por decir, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno,,jajjaa

PD. Ahora, es chulisimo el Mac,jajaaajajja,,,,menos mal que pille torres chulas que el beig es feo de cojones.
Mezt 50mz5 / 40mz5

Desconectado durbano3

• Profesional
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2004, 13:26:23 »
Arrgggg!!!!!!!!! >:(

Te me has adelantado pitong!!!!!!!!! ;)

Desconectado kaosbrutal

• Profesional
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2004, 15:45:43 »
No he dicho que no se necesite potencia para fotografia y perdona pero yo tengo en el curro tengo dos nvidia quadro fx y otra GL fire,,,funcinan con max, y que quieres que te diga, hoy por hoy me quedo con nvidia, pero claro yo solo hablo por mi mismo.

Jooooeeeer... no me compares una 5200fx con una quadro fx...... es como comparar un 600 con un Golf.... nos vamos de un extremo al otro.
Y yo tambien.. Nvidia forever...  ;D ;D

« Última modificación: Septiembre 02, 2004, 15:48:12 por kaosbrutal »

Desconectado Zappa

• Avanzado
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2004, 16:24:30 »
Yo acabo de pasarme de pc a mac (un portátil powerbook de 15"), y no creo que vuelva a comprar un pc en la vida, a no ser que haya un SO que no sea windows (tipo linux) que tenga suficientes programas para trabajar con él. He olvidado lo que son los cuelgues, virus, reinstalaciones, que si faltan drivers, que si el registro se llena de mierda, que si al cabo de un par de meses hay que formatear porque el pc ya no tira como al ppio, y demás mierdas a las que me había acostumbrado con el windows y que me parecían lo mas normal del mundo.
Sobre el precio os digo que, al menos los portátiles son más baratos que sus equivalentes en pc. Porque hay que comparar con un portatil de marca con las mismas características. Para empezar no había ni uno (excepto un supratech) cuya pantalla fuera de de 15,2", la medida idonea para ver las fotos (no sobra ni un mm), cosa que en los pc sí que sobra porque la pantallas panoramicas de 15 en realidad son de 15,4" (para mí el tamaño y el peso son muy importantes). Los únicos que se le acercaban un poco eran los LG, los samsung (estos tenían muy buena pinta) y creo que algún fujitsu-siemens. Sinceramente, si hubiese encontrado un pc con las mismas prestaciones me lo hubiese comprado... menos mal que no fue así.
Quizas los pc sean un poco más rápidos el día que los compras, pero la estabilidad del panther y todo el tiempo que pierdo con cosas raras del pc, superan con creces el tiempo que me ahorro con la rapidez del pc (repito, mientras están nuevos... jejeje, todos sabemos lo que es un pc tras unos meses de uso y unas cuantas decenas de programas instalados y borrados, si es que se pueden desinstalar... que no siempre).
Ahora tengo dos o tres programas para elegir que hacen lo que yo quiero y bien. Antes tenía 200 o 300 y cada uno hacía una chorrada más que el otro. No necesito perder mi tiempo probando programas... prefiero uno que haga lo que necesito y punto.
Sobre los precios, no lo olvidéis, comparad con uno de las mismas prestaciones (incluido el tamaño, aspecto muy importante en el nuevo Imac) y de marca.
Tan sólo una cosa más. Por ejemplo en portátiles Apple es muy coherente: cuanto más pequeño, más barato. Mirad cuanto cuesta un portatil de 12" de otra marca cualquiera... y llorad!!!
Yo no sabía que Windows era realmente tan malo, hasta que probe el Panther... Os lo dice alguien que también penso durante mucho tiempo que los mac eran un atraco a mano armada... En el fondo lo sigo pensando (como toda la tecnologia que nos venden) pero si los comparamos con los pc no me parecen caros en absoluto.
Un saludo y que cada uno compre lo que quiera.
« Última modificación: Septiembre 02, 2004, 16:29:07 por Zappa »

Desconectado HARDCANO

• Avanzado
  • Nikomano
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2004, 16:36:22 »
He de decir que he hecho pruevas con una ati gl fire 8800 y una ati mia 9100, y joder,,,,mueve mejor los polys al 9100,,,cosa rara,,,el primer somprendido fuy yo,,,pero weno no dejan de ser wenas tarjetas,,,actualmente toy viciado al doom3, toy con la 9100 y se sobrecarga bastante,,,eremos si algun dia pillo una 9800 a 256ram, sera lo suyo, pero el caso es que tienes razon, probe este juego con una 5200fx y es una castaña,,,eso no tira na.
Mezt 50mz5 / 40mz5