Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: A vista de gárgola...  (Leído 2290 veces)

Desconectado demagan

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Re: A vista de gárgola...
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2008, 10:42:52 »
genial¡¡. me encanta la toma.
yo la veo un pelín empastada de colores, como si la original fuera oscura y le has subido las sombras mucho.....
me gusta, pero ese cielo.... salen las nubes raras...

Desconectado Jaime37

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2008, 11:48:53 »
Puff es impresionante... Yo estoy pensando en empezar en esto de la fotografía, y estaba pensando en comprarme una Nikon D40X, ¿Podré hacer fotos tan buenas como esta de la gargola con esa cámara?

Enhorabuena por la foto ! ;)

Desconectado Ovetense

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Carpe Diem
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2008, 12:03:17 »
Puff es impresionante... Yo estoy pensando en empezar en esto de la fotografía, y estaba pensando en comprarme una Nikon D40X, ¿Podré hacer fotos tan buenas como esta de la gargola con esa cámara?

Enhorabuena por la foto ! ;)

¿Y por qué no? Lo más importante es la persona que está detrás de la cámara, luego los objetivos y luego la cámara en sí.  Al menos eso es lo que pienso yo, luego cada uno podrá aportar sus opiniones.  También es verdad, que para algunas situaciones concretas pues esa cámara no sea la más apta pero para esta imagen en concreto y para un millón más yo creo que de sobra.  Espera a ver que te comentan los demás compañeros.

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado WAN

• Profesional
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2008, 12:44:07 »
Me encanta esta fotografia. Enhorabuena y sigue deleitandonos.
 :ola: