No puedo ingresar en HISPABASE (¡¡¡SIGO CON LOS PROBLEMAS!!!)

Started by tribulete, April 16, 2008, 20:30:19

Previous topic - Next topic

tribulete

Hola Angel, llevo ya unos días que cada vez que me meto en hispabase me pide ingresar y hasta hoy no había problema, le ponía el nombre de usuario por defecto me salía puesta la contraseña, le marcaba la casilla de recordarme e ingresaba en mi galería, pero en el día de hoy y después de seguir los pasos anteriormente mencionados, me dice bienvenido tribulete....continuar, me abre hispabase, pero no me sale mi galería sino que vuelve a salir otra vez la opción de ingresar, lo he repetido varias veces  y no hay forma. Alguna sugerencia?

Uns saludo.-

Angel

Comprueba que la configuración de seguridad de tu navegador no esté bloqueando las cookies.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

tribulete

Mira Angel si me puedes echar una manita porque esto desde que estoy registrado nunca me había pasado y te aseguro que no he restringido voluntariamente ningún espacio web y menos este. He mirado en mis redes-configuración-area local- opciones avanzadas--excepciones y no veo nada raro al igual que en el panda que tampo veo nada raro. Ya te digo esto lo ha empezado a hacer hace dos días. Chungo.

:salud:

Angel

Angel

tribulete

Esto ha sido un espejismo, vuelvo a tener los mismos problemas de antes, no puedo ingresar, aunque me dé la bienvenida.
He mirado en opciones de internet---privacidad---configuración---he desactivado la adminsitración automáticas de lo cookies, pero nada, he bajado el nivel de seguridad y tampoco, no sé que más puedo hacer. Podrías darme alguna configuración sobre las opciones del navegador, éste es Internet Explorer 7.

Un saludo y gracias.-

maxmadera

Me está ocurriendo exáctamente lo mismo  :-[. No puedo precisar desde cuando, pero hoy que tenía que subir unas fotos no me deja entrar  >:D.

Saludos.
Nikon D700, Nikon D810, Nikkor 20mm F/1.8, 50mm F/1.4G, Nikkor 14-24mm F/2.8, Nikkor 24-70mm F/2.8, Nikkor 70-200mm F/2.8 VR, Nikkor 200-400mm F/4 VR, Nikkor 105mm F/2.8 VR, TC-17 EII, SB-800, SB-700*2, MC-36, Kiboko

tribulete

Pues chico esto es un misterio he probado todas las configuraciones posible de la privacidad del navegador y no hay nada que hacer, a ver si nuestro querido Administrador arroja un poco de luz sobre nuestras mentes. :roto:

Saludos.-

maxmadera

Al final he podido entrar a través de Firefox, pero no es lógico que hasta ahora con explorer no había tenido ningún problema.

Añado:  Con otro ordenador con windows Vista y explorer, accedo bien  :-[

:salud:
Nikon D700, Nikon D810, Nikkor 20mm F/1.8, 50mm F/1.4G, Nikkor 14-24mm F/2.8, Nikkor 24-70mm F/2.8, Nikkor 70-200mm F/2.8 VR, Nikkor 200-400mm F/4 VR, Nikkor 105mm F/2.8 VR, TC-17 EII, SB-800, SB-700*2, MC-36, Kiboko

tribulete

Cada vez entiendo menos esto de la informática. Ahora va a resultar que tengo que instalarme otro navegador? :-[ :-[ :-[

JMCalvoS

Quote from: tribulete on April 20, 2008, 22:25:16
Cada vez entiendo menos esto de la informática. Ahora va a resultar que tengo que instalarme otro navegador? :-[ :-[ :-[
Antes de hacer nada ........ creo haberte leido que tienes el Panda instalado. Lo puedes desactivar y probar???
Yo no tengo problemas con el explorer ni desde un pc con XP ni desde otro con Vista.
Hoy tengo Nikon mañana .... ya veremos

ARCHIVO DE FOTOS
http://www.jmcalvos.hispabase.com/

tribulete

Gracias Jesús por tu ayuda, pero también he probado desactivando el panda y tampoco puedo ingresar.

:abrazo:

Angel

Acabo de probarlo con Safari, IE6, IE7 y Firefox y con todos funciona sin problema.

Insisto en que los problemas de ingreso en Hispabase se deben a que el navegador o algún programa ( barra de navegación, firewall, antivirus, etc ) bloquea las cookies de sesión.

JMCalvoS

Bueno, pues sera por afinidad o por salidaridad con Luis o yo que se. El caso es que desde un pc con Windows Vista y sin ningun antivirus instalado no me deja entrar en Hispabase tampoco. Facilito usuario y pasword, me reconoce y me da la bienvenida pero en la siguiente pantalla .... ME PIERDE.
Pruebo en otro con XP y con el Panda instalado y todo bien.
Me temo que es por haber actualizado el Vista con el Service Pack 1 esta misma tarde. Puede ser???

Angel, estoy mirando el tema de los cookies y no veo por donde.

SOCORRO !!!!

ARCHIVO DE FOTOS

Angel

tribulete

Bueno tengo que decir que de momento lo he solucionado borrando todos los archivos temporales y los cookies y volviendo a ingresar en la página web de fotopopular con mi nombre de usuario y contraseña y una vez dentro he ido a hispabase y he ingresado mi nombre de usuario y contraseña y he podido acceder a la galería. Lo comento por si esto puede servir a alguuien.

El porque ha funcionado, ni idea, lo que va a durar menos todavía, ya que lo acabo de hacer.

Un saludo a todos.-

JMCalvoS

Solucionado tambien !!!!!!
Gracias a Luis (Tribulete). Ejecutando el historial de exploracion (elegi todo, archivos temporales, cookies, formularios, etc....) funciono a la primera.
Muchas gracias Luis  ;)
Y si a alguno mas le pasa ........ que encuetre rapido este hilo  :D

ARCHIVO DE FOTOS