Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: NO SOY CAPAZ DE VER MIS FOTOS EN HISPABASE NI EN LOS HILOS DE FOTOPOPULAR  (Leído 3866 veces)

Desconectado Figarogd

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Buenas noches Ángel:
Si entro en cualquier hilo de los que he creado dentro del foro de paisajes no veo las fotos que he publicado, si voy a mi galería de HISPABASE tampoco veo muchas de las fotos que he subido. ¿ Cual es el problema y como lo puedo solventar ?.

Quedo a la espera de tus noticias, gracias de antemano,

José Luis

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Yo las veo todas, Jose Luís. Mandame un enlace concreto donde no las veas para comprobarlo.

¿ No habrás bloqueado las imágenes en tu nevegador ?
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Figarogd

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Buenas noches Ángel:

Me da la sensación de que desde otros ordenadores se ven las fotos pero yo desde mi PC no las veo. Entra por favor en el foro de PAISAJES y mira el hilo " Una sencillita ", yo abro el enlace y no veo la foto. Si vas a mi galería ( http://www.hispabase.com/galeria/index.php?cat=11188 ) no veo muchas de las fotos que tengo subidas a Hispabase. No se lo que puede ocurrir. Otro dato, también me ha cambiado el aspecto en que veía Hispabase, hasta ayer tenia el mismo formato que Fotopopular y ahora lo veo distinto.

Quedo a la espera de tu respuesta, saludos de nuevo,

Figaro

Desconectado Figarogd

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Buenas noches Ángel:

Parece que ya va, he entrado como visitante y he podido ver las fotos sin problemas, luego me he logueado de nuevo y las puedo seguir viendo. No se que ha podido pasar.

Muchas gracias,

José Luis

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.