Piel curtida.

Started by Robert, March 20, 2004, 02:24:00

Previous topic - Next topic

Robert

Hola amigos del foro.  Luego de admirar los retratos que anteceden con niños de piel tan suave, les propongo observar los siguientes.     Fueron tomados en septiembre del 2003, a más de 4.000 metros de altura cuando realicé algunos artículos en la provincia de Salta, en el noroeste de Argentina.   
Por favor, les pido que tengan en cuenta que no soy retratista sino reportero gráfico (fotoperiodista), las fotos no fueron preparadas.
Las siguientes 4 tomas fueron hechas desde la ventanilla del tren con una Sony 707.

Estas 2 últimas fotos fueron tomadas en el andén de la estación "San Antonio de los Cobres" a 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Si les interesa leer el artículo del "Tren a las Nubes" y ver más fotografias, se encuentra en:
http://bellsouthpwp.net/e/s/escardo/nuevas_notas.htm

Saludos desde Miami, Robert.
Canon 20D, lentes EFS 10-22, EF 50mm 1.4 , EF 28-135 IS , EF 75-300 IS , Flash Sigma EF-500 DGl Super.
<  Aquí se pueden ver mis artículos y fotografías. >

Spooler

Magnificas fotos Robert, me encanta el tono de piel y el colorido de la dos últimas. De las primeras, se aprecia perfectamente el motivo que da titulo al hilo "Piel curtida".
Tus fotos me han hecho reflexionar sobre lo dura que es la vida para millones de personas en el mundo.

Saludos

Spooler

Fer_Herraiz

A mi también me gustan mucho. ¿ 4200 m ?,  ¡ Valla vertigo !

La última sería una gran postal de Unicef.     ;)
Un saludo.

esdras

Hola Robert, son unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas.

Dormilon

Felicidades, extraordinarias fotos.

pep

Muy buenas fotos Robert y excelentes artículos y reportajes en tu Web.
Saludos.

Amando

Me ha gustado mucho tu reportaje sobre el Tren de las Nubes. Da ganas de ir y subirse en él.

Un saludo.

bird

Gracias por acercarnos a esos otros mundos  ;) ;)

Lo que más me ha impresionado, las miradas. El contraste entre la mirada desconfiada y dolorida de las dos primeras fotos (sobre todo de la segunda) y las expresiones, todavía inocentes, de los dos niños de la última foto. Con estas instantáneas se puede narrar toda una historia.

Saludos
Si quieres, puedes visitar mi página: http://www.hispabase.com/galeria/index.php?cat=10087