Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Copias recibidas  (Leído 1021 veces)

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
Copias recibidas
« en: Junio 04, 2008, 15:18:10 »
Recibidas las copias, con una calidad excepcional.  De hecho algunas eran repeticiones para comprobar con laboratorios de la zona que no hacen mas que echarle la culpa a la calibracion de mi monitor. Esta vez si, son fieles a lo que yo envie.
un saludo.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Copias recibidas
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 15:33:19 »
Lo peor es que muchos laboratorios, en vez de aprender a gestionar el color, han aprendido a echarle la culpa a la calibración de los monitores, y eso crea confusión en algunos usuarios.

Recientemente recibí una queja de un cliente por que sus fotos habían quedado oscuras y le dije que el problema estaba en la calibración de su monitor. Me respondió airado que todos ( los laboratorios ) decíamos lo mismo y que nunca volvería a encargar trabajos a CopiasXL.  :nidea:

Siguiendo la política de CopiasXL de cliente satisfecho 100%, le ofrecí el reembolso de su dinero, aunque aún no he recibido contestación.

Afortunadamente contamos con muchos testimonios como el tuyo, Javier, que corroboran que nuestras copias están a la altura que deben estar; al de nuestros clientes fotógrafos más exigentes.  ;)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.