Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Características de la nueva Leica R-1D.  (Leído 5205 veces)

Desconectado JRB

• Experto
Características de la nueva Leica R-1D.
« en: Junio 10, 2008, 23:01:49 »
Leica R-1 Digital, ese es el nombre, lo será, ya lo és, del nuevo modelo con el que Leica y su dueño seguiran acaparando nuestra atención próximamente.

Un sensor completamente de nuevo diseño, espectaculares prestaciones en rango dinámico, con un filtro anti muaré erspecialmente diseñado para infimas perdidas y nada agresivas en la calidad final de la imagen, colores y nitidez asegurados por encima de todo lo conocido en Dslr´s, no ha reparado en gastos. Un diseño ergonómico similar a canon pero con el innegable toque retro de Leica, materiales en su línea de construcción, compatibilidad con toda la gama -R, sensor tamaño 24X36 con posibilidades de recorte, estabilizador en el cuerpo de la cámara, 16 MP, un sistema de enfoque puntual estupendo y genial, un sofware de última generación, con una reducción de ruido impresionante hasta 800 ISO, y quien necesita más, los que buscan calidad no disparan por encima de 400 ISO, además no es una cámara destinada a determinados segmentos, solo a la élite siempre fiel de Leica, naturaleza, retrato estudio y calle, macrofotografía, paisajes, etc, y sumando la calidad de sus objetivos a la de sus lentes se pueden hacer trabajos fuera de serie, Batería de larga duración Li-Ion, Pantalla de visualización de 3 pulgadas, ergonomía de botones y pulsadores, un cuerpo de tamaño algo inferior a la serie 1d de canon, no se comenta nada de blindaje contra el agua, tampoco lo tienen los objetivos, pero Leica siempre supo nadar y guardar la ropa.
El espejo y todo el hardware implicado es de un revolucionario diseño y destinado a durar para siempre, una pantalla de enfoque partido de crsital esmerilado como no podía ser de otra manera.
Y además se presetará un flash S-Ttl para ella, igual esta derivado de los de otra conocida marca.
Que quien me lo a dicho?, bueno, no es esa la cuestión, el caso es que lo se.

Saludos, y poneros a ahorrar.
« Última modificación: Junio 10, 2008, 23:07:02 por JRB »

Desconectado JRB

• Experto
Re: Características de la nueva Leica R-1D.
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 22:17:37 »
Al parecer es definitivo que los objetivos -R no serviran, solo con un adaptador que se desarrollará a tal fin.
El precio se ira a los casi 2 kilos.

Desconectado amediodia

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 15:10:38 »
Así, pues, ¿nada del sensor 36x36mm? Gracias por la información.  ;)

Desconectado JRB

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 22:03:25 »
La información de la que dispongo así lo asegura.
Lo malo es lo de los -R, que tenga que ser con adaptador.

Saludos
« Última modificación: Junio 12, 2008, 22:07:16 por JRB »

Desconectado rosuna

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 23:34:39 »
¿Y qué sentido tiene cambiar la montura si el formato no aumenta de diagonal?

Desconectado JRB

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 08:18:00 »
Bueno, estas cuestiones solo pueden ser respondidas por el desarrollador.
Yo me he limitado a repetir y ser un mero trasmisor de información.
Saludos

Desconectado rosuna

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2008, 03:03:29 »
Se están escuchando muchas cosas, pero 12.000 euros por una cámara de 24x36mm con una montura nueva es un suicidio (salvo que adopten la de algún otro fabricante). No hay mucha "información" que puesta sobre el papel (o la pantalla) resulte razonable, a día de hoy.