Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Las Góndolas de Almuñecar  (Leído 1973 veces)

Desconectado herpepeson

• Profesional
  • ... el tiempo... ¡¡¡mi tesooooroooo!!
Las Góndolas de Almuñecar
« en: Septiembre 20, 2008, 22:16:50 »
La urbanización Las Góndolas, en la granadina localidad de Almuñecar, la integran dos bloques de apartamentos que discurren paralelamente entre ellos, con su lado mayor perpendicular a la costa, situándose entre ambos las piscinas, pistas de tenis y otros equipamientos.

Desde uno de los apartamentos situado en el piso octavo, aquí dejo ésta panorámica de unos 180º del bloque gemelo de la urbanización y el entorno de costa en que se sitúan.

A mi al menos, me llama la atención la altura de la Araucaria que supera con su copa el octavo piso en el que estaba.

Tamron 18-200 sobre EOS 350D, montaje de 28 fotos en vertical a 18mm, (28,8 mm), tomadas a pulso, montadas con PTGui

Para verla completa con el Mozilla, ver imagen con el botón derecho y cliqueando se agranda con manipuladores.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 18:27:40 por herpepeson »

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
Re: Las Góndolas de Almuñecar
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 19:44:45 »
Una vista de lujo, te ha quedao muy bien y la composición en su justa medida para apreciar con comodidad la imagen.
Según tengo entendido, las araucarias alcanzan hasta los 70 u 80 mts. de altura, raramente lo hacen cuando son cultivadas. De un octavo piso y calculando una media de 3 mts por planta podría tener unos 27 incluyendo la planta baja, buen ejemplar  ;)
Saludos  :salud:
Del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro.
http://www.flickr.com/photos/zangarreon/

Desconectado herpepeson

• Profesional
  • ... el tiempo... ¡¡¡mi tesooooroooo!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2008, 21:11:10 »
Una vista de lujo, te ha quedao muy bien y la composición en su justa medida para apreciar con comodidad la imagen.
Según tengo entendido, las araucarias alcanzan hasta los 70 u 80 mts. de altura, raramente lo hacen cuando son cultivadas. De un octavo piso y calculando una media de 3 mts por planta podría tener unos 27 incluyendo la planta baja, buen ejemplar  ;)
Saludos  :salud:

Me alegra te haya gustado y gracias por la información sobre las araucarias. Quizás cuando se ven desde el suelo, aunque sean así de altas no se magnifica su tamaño. Verlas asomar por encima de un octavo si que impresiona.

Verás que no solo no he olvidado si no que dejo en todas mis panos el método del botón derecho del Mozilla para apreciarlas mejor.

Un saludo  :salud:

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2008, 21:21:38 »
Ya lo he leído, estoy viendo que se ponen varias panorámicas a gran tamaño en un solo post y éso con el Internet Explorer es un engorro, con lo fácil que es usar el Mozilla  ;)
Del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro.
http://www.flickr.com/photos/zangarreon/