La duda de siempre

Started by knight, June 29, 2004, 01:27:56

Previous topic - Next topic

G5

Quote from: rvcfoto on June 30, 2004, 21:04:37
Por eso me apasiona la reflex. Consigo fotos que no lograba con una compacta.

A mi me apasiona "todo lo que haga click"... Desde la EOS 1 Ds a una vieja "Lubitel"... ;)

Pd. Me divierte discutir estas cosas. No te lo tomes a mal.  :)_

Eso, eso: Compacta o DSLR, Nikon o Canon, Barça o Madrid, Rubias o Morenas, Muslo o Pechuga :D :D :D :D :D
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

rvcfoto

Quote from: G5 on June 30, 2004, 21:16:29
Eso, eso: Compacta o DSLR, Nikon o Canon, Barça o Madrid, Rubias o Morenas, Muslo o Pechuga :D :D :D :D :D

EH EH.

Cuidado con el MUSLO.  ???? ???? ????

:D :D :D :D :D :D :D :D

---
Rafa.
Rafa.(uno mas)
Con muchos cacharros CANON.....Y cachivaches ....NIKON....

Amando

Quote¿a qué tamaño hay que imprimir una foto para notar esa diferencia de calidad?

Yo noto claramente la diferencia viendo la imagen encajada en un monitor de 19" y en las ampliaciones a 20x30

Un saludo.

rvcfoto

Quote from: Amando Hernández on June 30, 2004, 22:35:06

Yo noto claramente la diferencia viendo la imagen encajada en un monitor de 19" y en las ampliaciones a 20x30

Menudo ojo, Amando.  ;D ;D ;D ;D
Rafa.(uno mas)

JOSE_COHE

Quote from: G5 on June 30, 2004, 21:16:29

:D ;D :D ;D Cada una tiene su puntito y por eso.......  ;D

(:) Compacta y DSLR (:)^-^ NIKON Y CANON ^-^8) Valencia  8) y Levante,  :-* Rubias y  :-* morenas y  :-* pelirrojas,  :salud: cerveza negra, rubia, pelirroja,,,,  :salud:  :-\\ en la variedad esta el gusto, :-\\  PERO YO LAS PREFIERO TODAS, y a las pruebas de mis cacharros me remito  ^´´ ^´´
NIKON D3, NIKON D810, NIKON D5100, NIKON FA, NIKON FE, NIKON F100, NIKON 70-200 2.8 VR II , NIKON 24-70 2.8, NIKON 28-300 Vr, NIKON 80-200 F:4, NIKON MACRO 105 2.8 Vr, TC-II 1.4x, TC-III 2x, SIGMA 14 2.8,
CANON 30D, CANON 350D, CANON 17-55 f:2.8 IS, CANON 70-200 f:4 L, CANON G1X

rvcfoto

Jose.

El que faltaba pal Euro.  :D :D :D :D :D :D :D
Rafa.(uno mas)

-Paco-

¿Compacta o Reflex?

¿Calzoncillos clásicos, slip o boxer?

Tanto en uno como en otro caso, la respuesta es: "!con lo que te sientas más a gusto en cada momento!". 

Se pueden lograr resultados impresionantes o hacer el más espantoso de los ridículos,...

... y lo mismo con una cámara,... ;D ;D ;D

luisdezaragoza

Venga, que hoy tengo ganas de marcha  ^-^

QuoteYo noto claramente la diferencia viendo la imagen encajada en un monitor de 19" y en las ampliaciones a 20x30
Dos preguntas: ¿La comparación las has hecho entre la Eos 10 D y la "todoa100"D? ¿Eres relojero?(por lo de la vista) Si vivieses en Zaragoza te retaría públicamente a que demostrases esa afirmación ... y de paso a que me invitases a un par de Coca Colas

QuoteIntenta sequir con una compacta algo en movimiento.
Un automóvil, un animal, avión, etc...

Cuando con una compacta has conseguido 2 o 3 fotos buenas, yo ya tengo 100.
¿En ese cálculo tienes en cuenta el tiempo ¡anda quiero usar el 200 y tengo puesto el 28-85! Tengo que sacar el 80-200 de la bolsa; tengo que quitar con cuidado el objetivo y poner el otro; ¡vaya, ya se me ha vuelto a ensuciar el sensor!; a limpiarlo........

Aparte de que en mi caso no es muy habitual dedicarme a hacer fotos de aviones (y además en ese caso a la distancia que están no hace falta mucho autofocus) uno es perro viejo y tiene sus trucos (heredados de las cámaras manuales) de hacer fotos a objetos en movimiento

QuotePor eso me apasiona la reflex. Consigo fotos que no lograba con una compacta.
A mi me apasiona la compacta por lo mismo: hacer contrapicados desde el suelo (pero desde el suelo) ; hacer fotos desde encima de mi cabeza (no soy muy alto); hacer flashes de relleno a velocidades de 1/2000.... todas esas cosas NO se pueden hacer con una reflex. Además si no llevas la cámara porque es un tastarro que pesa 2 kg pocas fotos puedes hacer

MAS MADERA ¡ES LA GUERRA!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash

OMG

QuoteCalzoncillos clásicos

:-[ :-[ :-[

Ni de coña!!!!

rvcfoto

Al ataqueeeeer.

Luis.

Dejémonos de tonterias

Mañana. A las 10:00 am en Teruel (junto al torico)  ^´´ ^´´

Nos liamos a camarazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tengo las de ganar.  :D :D :D :D :D :D :D

Rafa.(uno mas)

rvcfoto

Que bien que me lo estoy pasando.

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

---
Rafa.
Rafa.(uno mas)

-Paco-

luisdezaragoza: si un día cometo la osadía de vender mi 5700 y pasarme a una reflex digital, recuérdame que solicite tu colaboración para las negociaciones de venta. Te veo incluso capaz de volver a vendérsela al compañero Jafco (que fué a quien yo se la compré)  :D :D :D 

Sigue con la defensa, que el juicio va por buen camino (ya tenemos al fiscal contra las cuerdas)  ;) ;) ;)

G5

Quote from: rvcfoto on June 30, 2004, 23:11:44
Al ataqueeeeer.

Luis.

Dejémonos de tonterias

Mañana. A las 10:00 am en Teruel (junto al torico)  ^´´ ^´´

Nos liamos a camarazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tengo las de ganar.  :D :D :D :D :D :D :D

:-[ :-[ :-[ Abusoooooooon le pegas porque su cámara pesa menos...
y además dice que no es muy alto....
:-[ :-[ :-[ Feo, pero muy feo está esto Rafa :D :D :D
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

rvcfoto

Quote from: G5 on June 30, 2004, 23:18:52

:-[ :-[ :-[ Abusoooooooon le pegas porque su cámara pesa menos...
y además dice que no es muy alto....
:-[ :-[ :-[ Feo, pero muy feo está esto Rafa :D :D :D

Solo es para demostrar otra ventaja de la reflex.

La DEFENSA PERSONAL

Ya verás que miedo que da mi bazooka.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rafa.(uno mas)

luisdezaragoza

rvcfoto tu lo has querido; allí estaré; pero te aviso que llevaré conmigo la .................LOMO ..... que tengo así que dile a tu Eos 10 D que se vaya preparando    8)
Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash