La duda de siempre

Started by knight, June 29, 2004, 01:27:56

Previous topic - Next topic

rvcfoto

Rafa.(uno mas)
Con muchos cacharros CANON.....Y cachivaches ....NIKON....

G5

Quote from: luisdezaragoza on June 30, 2004, 23:31:02
rvcfoto tu lo has querido; allí estaré; pero te aviso que llevaré conmigo la .................LOMO ..... que tengo así que dile a tu Eos 10 D que se vaya preparando    8)

Tengo en mi colección una EXAKTA de 1950 con un zoom que también te pueden ser de gran utilidad... ¡Cuenta con ella para el duelo!
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

rvcfoto

ESO NO VALE, G5 ???? ???? ???? ????

Hera uno contra uno. ;D ;D ;D ;D
Rafa.(uno mas)

knight

:D  :D

La verdad es que sigo igual que estaba, pero me estoy pegando unas risas...  ;D

Lo cierto es que en una cosa así ( como muchas en la vida) cada uno es de su padre y de su madre y no hay verdades absolutas y categóricas. Pero como no nado en la abundancia, me dá que voy a aguantar con mi pequeñaja un tiempo y supongo que la experiencia me irá guiando ( o lo mismo me lia más  :D ) hacia un lado u otro.
Lo de todo en uno de las compactas tirá mucho y lo de fotos " a to trapo" en plan metralleta de las reflex también. Lo suyo es tener pasta para las dos no? x-DD

En fin una nueva duda.....

Pan con tomate o con aceite, ajo y sal?  :-\\

Saludos!!  :)))  :salud:

G5

Quote from: knight on July 01, 2004, 00:14:34

Lo de todo en uno de las compactas tirá mucho y lo de fotos " a to trapo" en plan metralleta de las reflex también. Lo suyo es tener pasta para las dos no? x-DD

Pues eso, que cada una tiene sus ventajas... De mometo tienes las A2... Pues a disfrutarla ;)
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

rvcfoto

Eso eso.

Disfruta la A2 ;)

---
Rafa.
Rafa.(uno mas)

knight

Ojala disfrutara la A2!  :(

De momento me toca disfrutar la Z1 ....  :\'(

Todo se andará, todo se andará.... :)

Gracias y saludos   ^-^  :salud:

rvcfoto

Quote from: knight on July 01, 2004, 01:18:38
Ojala disfrutara la A2!  :(

De momento me toca disfrutar la Z1 ....  :\'(

Todo se andará, todo se andará.... :)

:-\\ :-\\

Es verdad. Una Z1.

Como el tema se ha ido por otros derroteros.  ;D ;D ;D

Nada de A2. ;D      Una DSLR  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Rafa.(uno mas)

luisdezaragoza

QuoteNada de A2.       Una DSLR 

SEÑOR, perdónalos, porque no saben lo que hacen    :-[

Quiero más Dsrleros, mi misión en este mundo es que vean la LUZ

Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash

rvcfoto

Quote from: luisdezaragoza on July 01, 2004, 09:35:59

SEÑOR, perdónalos, porque no saben lo que hacen    :-[

Quiero más Dsrleros, mi misión en este mundo es que vean la LUZ

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Rafa.(uno mas)

cchhaa

conclusion, comprar una compacta con objetivos intercambiables  :D :D :D :D :D :D o una reflex que pese poco  ;) ;) ;) ;)

un saludo

p.d. la verdad es que yo estoy igual, tengo una compacta y estaba pensando en comprarme una reflex, pero despues de leer este post lo mismo vendo la compacta y me compro una vespa.
canon 1d mark II / canon 70-200 mm 2.8 L IS USM / canon 17-40 mm 4L USM / canon 50 mm 1.4 / canon 100 mm 2.8 USM macro / canon duplicador 2x / tubos kenko / flash canon 550 EX
nikon coolpix 8700
kodak

Amando

Quotep.d. la verdad es que yo estoy igual, tengo una compacta y estaba pensando en comprarme una reflex, pero despues de leer este post lo mismo vendo la compacta y me compro una vespa.

Bueno, pero, ¿Piaggio o Burgman?  :D :D

Un saludo.

luisdezaragoza

os emplazo al hilo "No soporto a los Dsrleros".....Tranquilos que va de chunga

Salu2 :salud:
Konica Minolta A2, filtro ultravioleta; correa para sujetar la cámara; bolsa para meter la cámara; gamuza para limpiar el objetivo; flash Metz y Stoffen "todoacien", mini trípode de 2000 ptas y funda de plástico para meter la tarjeta compact flash