Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Colgar fotos en Hispabase  (Leído 3172 veces)

Desconectado ihmnikon

• Profesional
Colgar fotos en Hispabase
« en: Julio 05, 2008, 21:53:43 »
Hola. Quiero colgar fotos en hispabase para hacerme mis albumes con mis preferidas.
Tengo algunas dudas:
En que tamaño maximo se pueden colgar? O mejor dicho Cual es el mas recomendable?
Como se hace para poner una foto de hispabase para que se visualice aqui en el foro? Se pone la direccion entre los IMG o se hace de otra manera?
« Última modificación: Julio 05, 2008, 22:16:50 por ihmnikon »

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
Re: Colgar fotos en Hispabase
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 22:13:12 »
Hola. Quiero colgar fotos en hispabase para hacerme mis albumes con mis preferidas.
Tengo algunas dudas:
En que tamaño maximo se pueden colgar? O mejor dicho Cual es el mas recomendable?
Como se hace para poner una foto de hispabase para que se visualice aqui en el foro? Se pone la direccion entre los -- o se hace de otra manera?

El tamaño creo que no tiene limite maximo, el limite que tienes es de peso, no pueden ser mayores de 10 MB. Si las vas a colgar en el foro el tamaño recomendable es 800 x 600, que es el tamaño recomendado de publicacion.
Para linkar una imagen de hispabase en el foro,la abres en hispabase, la maximizas, y con el boton derecho del raton pulsas en propiedades, copias la ruta y despues en el hilo donde la quieras colgar, pegas esa ruta dentro de

En el foro tienes un apartado llamado EXPERIMENTOS donde puedes hacer pruebas de publicacion de las fotos.

un saludo.