Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Alquiler de objetivos en España a buen precio  (Leído 2703 veces)

Desconectado Skyknight

• Profesional
  • El que aguanta, gana
    • Skyknight
Alquiler de objetivos en España a buen precio
« en: Agosto 25, 2008, 21:07:39 »
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en abrir un negocio de alquiler de objetivos en España a buen precio.

El servicio consiste en acceder a la página web del servicio y solicitar uno de los objetivos en catálogo para una cierta fecha. El objetivo se alquilaría entre una y cuatro semanas, por precios que oscilan entre los 30 y los 400€ por semana.
Una vez confirmado el alquiler, se le manda el objetivo a través de una empresa de mensajería al cliente. Éste lo disfruta y lo devuelve por el mismo sistema cuando el plazo finaliza.

Este sistema permite probar o disfrutar objetivos que, ya sea por precio o por poco uso, uno mismo no se compraría.

Querría saber cuántos de vosotros estaríais realmente interesados en alquilar estos objetivos. También me gustaría saber que opinais del futuro de este negocio en España.

¡Un saludo! :D
Un saludo, foreros :D
[ ¡¡¡¡FELICITADME!!!! ]

Desconectado delr

• Profesional
Re: Alquiler de objetivos en España a buen precio
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 21:29:43 »
Pues yo creo que sería un buen negocio.

Desconectado zalius

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2008, 22:28:18 »
delr: cuánto cuesta alquilarte un día?

Desconectado jags

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • GSFOTOGRAFIA
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 22:48:05 »
Pues no seria mala opción este negocio, me hubiera venido bien alquilar un tele de 400mm para arriba para esta semana...

Saludos

Nikon D3, Nikon D800,  Nikkor 14-24 f2.8, Nikkor 28-70 f2.8, Nikkor 70-200 f2.8 VR, Nikkor 60 f2.8 Micro, Nikkor 50 f1.4, Nikkor 16 f2.8, SB-900, SB800 y algunas cosillas más...

Desconectado fernandoj

• Profesional
  • nací, crecí y me mudé
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 23:40:24 »
asi.. a bote pronto me parece una buena idea. la posibilidad de arrendar herramientas es una realidad en muchas otras actividades como la construcción, el transporte, etc...

deberás de hacerte con un sistema de fianzas, bien vía tarjeta de crédito o bien vía seguros, como cuando alquilas un coche.

espero noticias. me seduce la idea de arrendar algún lente imposible de comprar y al que sacarle un buen rendimiento.

Desconectado Ovetense

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Carpe Diem
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2008, 00:52:52 »
Personalmente me parece una idea fantástica siempre que tuvieras unos precios asequibles, yo puede que fuera uno de los primeros en utilizar tus servicios.  Creo que requiere de una gran inversión y luego a ver que compañía accede para asegurarte los cristalitos.  Sopésalo mucho compañero y espero que nos tengas informados. 

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado Skyknight

• Profesional
  • El que aguanta, gana
    • Skyknight
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 12:07:50 »
¿Alguna opinión más?

Gracias.
Un saludo, foreros :D