Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: UNAS DUDAS PARA ByN. (para Angel)  (Leído 1099 veces)

elolayo

• Visitante
UNAS DUDAS PARA ByN. (para Angel)
« en: Septiembre 02, 2008, 09:47:29 »
Hola Angel, mira, pretendo  hacer  unas copias en ByN en 30-40/45  y tengo unas ideas preconcebidas de lo que debo hacer,  espero que me corrijas en lo que sea antes de hacer el envio.

1 Haré un interpolación Bicubica mas suavizada para llegar a la medida en 360ppp, luego aplicare el enfoque deseado ¿correcto?
2 El espacio de  color con que trabajo la copia es AdobeRGB ¿para ByN, Debo pasarlo a escala de grises? ¿y si quiero un virado dado por mi?
3 Os puedo enviar un tiff a 16Bits o tiene que ser a 8Bits
4 ¿mas cosas?
4 Que tiempo de entrega teneis (aprox)  en unas 5 copias en BYN de 30-40

Muchas gracias

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: UNAS DUDAS PARA ByN. (para Angel)
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 15:14:19 »
Hola elolayo.

1) Correcto, pero déjalo en 300 ppp. Todo el blanco y negro inferior a 60cm lo trabajamos a esta resolución. Vigila el enfoque. Que no sean visibles los halos en el monitor con la imagen al 25% o 50% del tamaño. (25% para mates, 50% para brillo y semi brillo )
2) Adobe RGB es perfecto, para B&N , para  virados o duotonos y para nosotros. Con el tono que  mandes tu archivo, recibirás la copia.
3) Por supuesto. Un tiff de 16bits siempre es preferible. Si tu no tienes problemas para enviar un archivo pesado, nosotros y nuestro servidor FTP  tampoco.;)
4) Creo que lo tienes muy claro. No se me ocurre nada.
5) 24-48 horas una vez confirmado el pago. Admitimos las alertas por email desde tu banco como confirmación de transferencia.

Un saludo.

« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 00:37:59 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.