Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: con monton de dudas  (Leído 949 veces)

Desconectado dudas

• Profesional
  • hum ...
con monton de dudas
« en: Septiembre 10, 2008, 21:55:23 »
hola, simpre he visto en este foro lo de copias XL, pero sinceramente nunca me había parado a mirar, hoy por fin lo he hecho y la verdad tengo interés y unas cuantas dudas.

Me he quedado un poco fuera de juego al ver la cantidad de paples de que disponeis para la impresiones,quizás comience con el Artic White Smooth Satin.

Algo que no me ha quedado muy claro es lo siguiente. ¿he de mandar el archivo con el tamaño final de la impresión, o uds. lo amplian?

El tema del enfoque tampoco lo tengo muy claro ¿lo hacemos nosotros o uds.?

en principio nada más espero nocticias.

gracias.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: con monton de dudas
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 22:10:18 »
La filosofía de CopiasXL es no modificar los archivos para permitir al fotógrafo el control total del proceso, como si estuviese imprimiendo con su propia impresora, por lo que preferimos siempre los archivos interpolados a su tamaño final de impresión y con la máscara de enfoque aplicada.

Sólo en el caso de papeles Fine Art, especialmente los de acabado mate, efectuamos algunos ajustes para 'encajar' la gama tonal y el rango dinámico de la imagen original dentro de los límites de cada soporte, con el único fin de  obtener, desde el punto de vista perceptual, una  copia  con la mayor fidelidad posible al archivo original, dentro de las limitaciones del papel en cuestión.

Sin embargo, siendo conscientes de la dificultad técnica que  implica preparar archivos digitales para obtener buenas ampliaciones y de que no todo el mundo posee los conocimientos y las herramientas adecuadas, podemos ocuparnos de estas tareas a petición del cliente, entendiendo siempre que los resultados finales, especialmente en lo que a máscara de enfoque se refiere, pueden coincidir en mayor o menor medida con lo esperado.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 22:13:28 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado dudas

• Profesional
  • hum ...
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 17:27:11 »
gracias por la respuesta. Espero poder mandaros en 1º archivo en breve ...

salu2

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2008, 20:22:17 »
Cuando quieras.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.