Leica lo ha hecho.

Started by Angel, September 23, 2008, 03:06:39

Previous topic - Next topic

Angel

Ha materializado en su sistema S2 el esperado formato MX de Nikon.

S2 empaqueta en un cuerpo del tamaño de una cámara profesional de 35mm , un sensor de formato medio de 30x45mm, un 60% mayor que un sensor full-frame  y  casi 40 megapíxeles.

Y para asegurar el éxito del proyecto, Leica se ha echado un socio de lujo, PhaseOne.

De momento no hay fecha prevista de venta ni precio estimado y fotos de muestra, sólo un sistema de cámara con 9 lentes autofoco con obturador central ( la cámara incorpora además obturador plano focal para conseguir altas velocidades de obturación) que incluyen  un ultra gran angular de 24mm (18 mm eq. ) un macro de 120mm y un tilt-shift de 30mm

El formato de grabación es DNG.

Promete ser la herramienta perfecta para el fotógrafo profesional.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Angel

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

xoa

esto si parece a la altura de leica  :bienvenido:

nikon y canon, a ponerse las pilas toca :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos: :pamatarlos:

galaor

Bien, ni que decir tiene que estaremos muy atentos a los acontecimientos. Si además sacan un soft de capture One para la maquinita, promete de verdad...

Un cordial saludo.
Mucho 5D que no veas, mucho zoom y flashes pequeñitos y requeterápido, pero yo sigo echando de menos la Hassel cuando me miro la panza...

KOMETA

Estos siempre han sido muy buenos...

Sam

Lo que no va a prometer es el precio, se estima por encima de los 20000 € solo el cuerpo y los nuevos objetivos tienen que dar miedo el precio al que salgan al mercado.
Un saludo.  :salud:
Hasselblad + Olympus + Epson = fotos

carbell

que buena!!!....la madre que lo pario!!...

tilt shift .. mmm mmm mmm

Carlos Duarte

Yo ya he encargado la mia  ;D
Canon 5D MK II, Canon 24-70 2.8 L, Canon 35 mm 1.4 L, Canon 16-35 II 2.8 , Canon 85 mm 1.2 L II, Canon 135 L 2, G9 y Canon 580 Ex II.

JMCalvoS

Quote from: Carlos Duarte on September 23, 2008, 23:34:13
Yo ya he encargado la mia  ;D
Bien bien ...... a esos precios yo pedire dos unidades por si acaso falla la primera .........
Seran impresentables????? ......... si falla la primera  :::) :::) :::)
Hoy tengo Nikon mañana .... ya veremos

ARCHIVO DE FOTOS
http://www.jmcalvos.hispabase.com/

buzotriste

Tampoco es tanto....Todo el conjunto vale como un porsche cayenne...y yo tengo dos,el mio negro y el rojo pa mi mujé..... :D :D :D :D
"Semen retentum,venenum est"

JOSE_COHE

Pues ya sabemos algo más, ya tiene precio y fecha de lanzamiento. ¡¡¡ FLIPANTE !!! aunque llega después de un año de su salida a la palestra, no se como andará la cosa ahora con la crisis. Buen cacharro es, pero.. ¿QUEDARAN PRO CON TANTA PASTA COMO PARA COMPRARLA ?  :-[ :-[

El tiempo dirá si van por el buen camino.

http://www.dpreview.com/news/0908/09081601leicassystemspecs.asp
NIKON D3, NIKON D810, NIKON D5100, NIKON FA, NIKON FE, NIKON F100, NIKON 70-200 2.8 VR II , NIKON 24-70 2.8, NIKON 28-300 Vr, NIKON 80-200 F:4, NIKON MACRO 105 2.8 Vr, TC-II 1.4x, TC-III 2x, SIGMA 14 2.8,
CANON 30D, CANON 350D, CANON 17-55 f:2.8 IS, CANON 70-200 f:4 L, CANON G1X

herre

Aguita salá.......   

Nikonín

30000 dólares de nada el kit "básico". Como Nikon y Canon se pongan las pilas estamos apañados.