Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Nuevo pedido-papeles y otros  (Leído 1045 veces)

Desconectado lsmart

• Recien Llegado
  • *
Nuevo pedido-papeles y otros
« en: Octubre 19, 2008, 23:37:02 »
Hola Angel,

Te estoy pasando por FTP un nuevo pedido. Verás que bastantes de las fotos están en SRGB,.. las tenía ya procesadas en jpg... de la "epoca"  (reciente) en la que estaba tan descreido con las copias que hacían los laboratorios, que aunque disparaba en RAW pra ganar rango dinámico y tener mayor control inicial  luego procesaba todo en SRGB y jpg para evitar líos...Conforme pase mas pedidos entrarán incluso  archivos Tiff, 16 bits, prophoto, ..ahoro lo trabajo todo así.. "flujo XL"

En cuanto a los papeles, despues de tu ayuda el fine art baryta  es el elegido en general (es alucinante) en B/W y color aunque en b/W de retratos o con tonos calidos puedo en algunos casos probar el nuevo photorag baryta 315. (Tu me lo recomendaste para el tipo de foto en color y esto me recuerda que quedaron pendientes dos copias en este formato, si quieres dejalas para el siguiente pedido, este ya va bastante completo y ya he incluido este papel) 
Todavia me queda el gusanillo y duda de los papeles fineart mates.. así que algunas copias las he pedido en ese formato.

Te agradeceré que me hagas cualquier comentario o sugerencia sobre el tipo de papel a utilizar segun el estilo y caracteristicas de la foto o sobre la calidad de la preparación,  seguiré abusando de tu amabilidad, pero no me puedo resisitir a utilizar tu atinada y experta opinión.

Lo que era un lio de papeles para elegir, un autentico lio de calidades y de opciones poco se va aclarando y definiendo. Fundamental, que es el  final del proceso fotografico, plasmar la imagen  en un soporte fisico que se adapte tanto a las caracteristicas de cada fotografia como sobre todo al personal estilo y preferencias del fotografo. Muchas Gracias por tu gran ayuda.

Un saludo,
Luis