Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Ya tengo mi pedido  (Leído 955 veces)

Jesusimi

• Visitante
Ya tengo mi pedido
« en: Noviembre 07, 2008, 15:27:36 »

Acabo de recibir mi primer pedido de CopiasXL y guauuuu .........esta relación promete.

Es cierto que no soy un profesional, sólo soy un simple aficionado al que le gusta la montaña y la fotografía, sin embargo lo que si me encanta son las cosas "hechas con amor" y en CopiasXL así se hacen. Hoy en día es difícil encontrar este tipo de "cariño"... pero aun es posible. Lo encontré con mi taller de motos, lo encontré para la comida, lo encontré para las enmarcaciones (mi mujer hace punto de cruz y he visto enmarcados que parecen hechos por niños de parbulario) y por fín lo he encontrado en la fotografía que hasta ahora era el punto pendiente.

Mi equipo es limitado, una relex digital y un portatil, pero he echado muchas horas y dedicación hasta que comprendi el tema de los perfiles y el por qué de muchas de mis frustraciones. No son grandes fotos pero por fin he conseguido que las fotos que proceso en mi portatil de 500 € se parezcan bastante a lo que quiero obtener. He probado otros sitios y no me ha ido tan bien, cuando no era un pegote, era un mal corte, cuando no los colores, etc..Os mereceis mi felicitación,admiración y respeto por ese cariño en el trato y en el trabajo.

Por fin toda la cadena, desde que haces la foto hasta que la tienes enmarcada en la pared, no se ha roto en ningún eslabon, y por experiencia sabéis que algo tan simple cuesta.

Gracias por tratar mi trabajo con cariño, de igual manera trataré yo el vuestro.

De corazón desearía que CopiasXL no tuviera éxito, para que pudiera seguir prestando este maravilloso trato tan personal, sin embargo la cabeza me dice que el éxito será seguro, pero confío que en el redimensionamiento sigáis manteniendo la esencia que os hace únicos.

MUCHAS GRACIAS !!!

Jesús.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Ya tengo mi pedido
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 01:46:02 »
 Muchas gracias por tu comentario, Jesús.

Es emocionante comprobar que no sólo  cumplimos con nuestros principios como empresa, si no  que además nuestros clientes lo notan y se toman la molestia de darnos las gracias públicamente. Es difícil imaginar un trabajo mejor recompensado.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.