Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: vendo leica estropeada  (Leído 2195 veces)

Desconectado charli

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
vendo leica estropeada
« en: Noviembre 08, 2008, 00:18:34 »
vendo una leica m6 ttl cromada comprada el mayo del 2000 tengo toda la documentacion (adicional summicrom 50 mm) y la camara dudo que haya tirado mas de 50 carretes en estos años de hecho tiene aun los plasticos de la base puestos i immaculados,
la cuestion el otro dia salgo con  mi niña pequeña y me se ocurre terminar un carrete que hacia un año que estava en la camara , lo termino y al rebobinarlo se me escapa la palanca de embrague y forze un poco la palanca de arrastre ( la verdad es que todo fue mas caotico la cria llorando, yo cogiendola con una mano y con la otra intentando rebobinar...) , bien la envio a leica alemania y para mi sorpresa presupuesto de unos 700 euros, despues de plantearmelo muchisimo no puedo pagar esta reparacion y he decidido ponerla a la venta si es que sale un precio interesante, escucho ofertas, la camara tal como digo esta de vitrina y si alguien conoce algun mecanico nacional o incluso si alguien va de viaje a N.Y . alli hay gente que arregla Leicas la reparacion tiene que costar mucho menos, no creo que con mi "superfuerza" destrozara la maquina tan solo con el acto de rebobinarla
muchas gracias, estare atento a alguna respuesta

Desconectado carbell

• Profesional
Re: vendo leica estropeada
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 11:37:33 »
te mando un privado.