Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Angel, quiero una copia  (Leído 1700 veces)

Desconectado Berta

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Angel, quiero una copia
« en: Enero 06, 2009, 22:00:19 »
Hola Angel, quiero que me hagas una copia, la foto la tengo en tif. La querría en 60cm de alto ( es vertical) . Si me dices como tengo que poner el tamaño y si la tengo que mandar en jpg o si...bueno que no sé como mandártela. Ya no me acuerdo como hice la otra vez, creo que te la mande en tif, pero no sé. Tambien querría que me dijeras que papel quedaría bien para esta foto, es para un regalo y quiero quedar bien :) Ah, y cuando veas el archivo, me gustaria que me dijeras si la puedo hacer en tamaño mayor de 60cmm.
Un abrazo

Desconectado Berta

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Angel, quiero una copia
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2009, 22:03:28 »
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,66072.0.html

La foto que quiero imprimir es la primera

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 00:36:50 »
Mejor si me la mandas en tif al ftp ( ftp://copiasxl.com/incoming ). Del tamaño, no te preocupes; teniendo el tif, me encargo yo.

Respecto al papel, yo la veo muy bonita en un papel mate ya que carece de grandes contrastes o colores muy saturados. Bamboo, Photo Rag 308, o Photo Rag Satin, son buenos candidatos.

Si no te gusta el mate, un pearl . Incluso un RC lustre, más económico, te dará un resultado igualmente atractivo aunque sin ese toque especial del papel fine art mate.

Mandame el archivo y dame algún indicio sobre tus preferencias en acabado, y seguimos hablando de papeles y tamaños.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Berta

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2009, 02:14:31 »
Ya te mandé el archivo. Dejo a tu elección el papel y el acabado, me fio de tu criterio. Esta copia la quiero, como te dije , de 60 cms de alto. No tires el archivo, por favor, pues si me gusta como queda te encargaré otra para mi y ésta a mayor tamaño.
Mi e_mail está en mi perfil.
Un saludo

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 11:26:18 »
Por favor, completa el formulario de pedido http://copiasxl.com/formulario.html para enviarte el e-mail de confirmación con todos los detalles para el pago y el envío. Puedes omitir los campos relativos a los detalles de la copia, pues ya está claro como la quieres.

N9o hay problema para hacer tamaños mayores. Hay resolución de sobra en el archivo original y además la belleza de esta imagen no reside en los detalles si no en el conjunto.

Espero acertar en tu gusto con el papel.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Berta

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2009, 17:31:16 »
Transferencia hecha. Ahora a esperar. No veas las ganas que tengo de ver como queda.
Un abrazo