Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Envío de pedido  (Leído 1035 veces)

Desconectado MauricioHerrero

• Recien Llegado
  • *
Envío de pedido
« en: Enero 08, 2009, 10:59:59 »
Hola Ángel,
Te escribí ayer un correo sobre una foto de la que quería dos copias, que realicé el pago y que no he recibido. El pedido lo realice el 21 de Diciembre, no se si la has enviado y se han perdido o todavía no has podido realizarlas.
Gracias y un saludo,
Mauricio

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Envío de pedido
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 15:35:19 »
Hola Mauricio,

te envié un email explicándotelo. Tu pedido ha salido hoy por correo urgente certificado. Lo normal es que lo recibas mañana Viernes. Te paso por email el nº de envío.

Te reitero mis disculpas por el retraso.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado MauricioHerrero

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 09:27:09 »
Angel,
Las fotos me llegaron como me dijiste, el viernes. Me encanta cómo han quedado, una calidad increible.
Gracias y un saludo,
Mauricio

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 10:23:07 »
Gracias Mauricio.

Me alegra especialmente que te hayan gustado las fotos ya que son las primeras que entrego utilizando una nueva técnica que intenta reproducir altas luces cálidas en papeles de tono frío.

Normalmente, esos tonos amarillentos del cielo de tus imagenes, hubieran quedado neutralizados por la tonalidad blanquiazulada que aportan los blanqueantes ópticos del papel Artic White, similar a la de los papeles RC de revelado tradicional, siendo imprescindible recurrir a un papel más cálido, casi siempre con base de algodón o incluso al Bamboo en casos extremos, para mantener esas tonalidades. La ventaja de haber utilizado estos últimos papeles a parte de la estabilidad en el tiempo y de otras cualidades seensoriales,  es que la variación de tono sería mínima en cualquier condición de iluminación, mientras que en tu caso, con el Artic,  el tono final va a experimentar algunas variaciones en función  del contenido UV que tenga la fuente de luz con la que observes las fotos, que están impresas tomando como referencia el iluminante D50.

Enmarcarlas tras un cristal ayuda bastante en todos los aspectos.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.