Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Recomendación papel y acabado  (Leído 979 veces)

Fernando_mad

• Visitante
Recomendación papel y acabado
« en: Febrero 01, 2009, 11:45:18 »
Buenos días. Tengo una foto-composición que he realizado con PS. Soy totalmente novato en estos temas; quería imprimirla en 60x90 cm. Tiene una resolución de 200ppp y un tamaño de 4724x7087 pixeles. En cuanto a nitidez de la imagen, solo me genera dudas la imagen de fondo.

Acabo de subiros la foto al servidor FTP (FINAL.JPG). Mi duda es que tipo de papel le puede venir mejor (a ser posible económico) y que acabado le iría bien. No me gusta con marco, quizás un cristal y de fondo, de lo que ofreceis, ni idea de lo que vendría bien.

Muchas gracias.
Saludos.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Recomendación papel y acabado
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2009, 16:05:37 »
Efectivamente, la imagen del fondo anda un poca escasa de resolución y además se nota algún artefacto de compresión jpg, Fernando.

Sin embargo, la imagen es sólo un fondo y además es roja ( nuestra visión no es muy exigente con los detalles en rojo ) No cr4eo que tengas problemas para hacer un 60x90cm.

Respecto al montaje, ya que quieres cristal pero no marco, probablemente la mejor solución sea uno de esos cristales con pinzas que venden en los hipermercados y centros de bricolaje. La solución que yo puedo ofrecerte es pegado sobre cartón pluma de 10mm y con un par de capas de spray protector de Hahnemühle.

Respecto al papel, el Ilford Galerie Smooth Pearl  tiene una relación calidad precio excelente.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.