Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: fotos en hispabase  (Leído 3603 veces)

Desconectado paul

• Colaborador_ Fotopopular
  • Experto
fotos en hispabase
« en: Febrero 07, 2009, 16:27:17 »
Hola Angel.
Me gustaría preguntarte algo.
Si cualquier persona entra en un album, puede guardar cualquiera de las imagenes en su ordenador, imprimirlas, etc.
¿hay en el programa de hispabase alguna herramienta para que no se puedan bajar las fotos sin autorización? O la única manera sería poner una marca de agua?
Como nunca tuve una página,  no se si ya lo habeis hablado alguna vez, o que se te ocurre.
O simplemente, como las fotos estan a baja resolución, no se podrán hacer mucho con ellas.
NO tengo mucha idea del tema.
Me gustará saber tu opinión, o de otros compañeros, si ya se ha hablado.
Gracias

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
Re: fotos en hispabase
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 12:43:33 »
Cualquier fotografía que cuelgues en Internet de cualquier forma que se te ocurra, se puede copiar. Imprimirla es otro cantar ya que normalmente la resolución de las fotografías Web es insuficiente para una copia en papel de cierto tamaño y calidad.

La marca al agua es la forma más segura de que aunque utilicen tu imagen, al menos todo el mundo sepa que es tuya. Aunque con un poco de habilidad, muchas marcas al agua se pueden disimular.

Si te sirve de idea, este es el tipo de marca que estoy utilizando en un proyecto que estoy desarrollando actualmente.

« Última modificación: Febrero 08, 2009, 12:45:56 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado paul

• Experto
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 13:30:45 »
Muchas gracias por la explicación.
En realidad, que cualquier persona que le guste baje una foto de quien sea, para tenerla en su ordenador o archivo, simplemente por que le gusta, y para su uso privado, no me parece mal. Al contrario, que alguien bajase una mia, me resulta, incluso, alagador. Lo único que me preocupaba era que la cogiese algún desaprensivo para utilizarla comercialmente sin tu permiso. De todas formas, si como tu dices, dada la resolución de las fotos web, no tendría calidad para su impresión,el tema ya cambia.
Como yo nunca había trabajado con programas de procesado, no sabía si se podía coger una foto web y procesarla como para poder darle una resolución suficiente para su uso comercial.
Si me dices que no, para mi es suficiente.
Gracias

Desconectado guiem

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 19:04:35 »
Perdón por mi intromisión.
Si quereis ver fotos nocturnas de 'lujo' entrar en la www < foto Palencia.com >. Expectaculares. Vaya resultados D3+14-24 y otras cosas.
Enhorabuena Angel.