Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: El final del 4/3. Olympus capitula y se rinde.  (Leído 16391 veces)

Desconectado delr

• Profesional
Re: El final del 4/3. Olympus capitula y se rinde.
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2009, 15:06:52 »
Estoy de acuerdo, Angel. Una Leica micro 4/3 con un 7-14 y un 14-100 todo ello en un kilo de peso, funcionando bien a iso 1600, se vendería muy bien... y no creo que esté tan lejos: Panasonic.

Desconectado Alvin

• Junior
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2009, 17:40:21 »
Malas noticias para los agoreros y los “rapeles” de este foro que a cada nueva noticia proveniente del 4/3 lanzan sus diatribas en contra de este formato.

Según las últimas noticias que han aparecido en la prensa especializada parece ser que Olympus no solo NO SE RINDE sino que aseguran que el 4/3 aun tiene vida para rato y que (como decía yo en el post que me han borrado), las novedades que se apliquen al micro 4/3 también se pueden aplicar al formato 4/3.

Por otro lado portavoces de Pentax acaban de declara a una revista alemana que sus sensores APS-C también están llegando a su limite de resolución y que van a centrarse en mejorar otros aspectos en lugar de aumentar el numero de megapíxeles. Y yo pregunto ¿eso significa que Pentax capitula, se rinde y tira la toalla? ¿deja Pentax tirados a los profesionales que hayan optado por esta marca? ¿Dónde andan ahora los iluminados para poner el grito en el cielo al igual que lo han hecho cuando Olympus dijo exactamente lo mismo?

Por cierto, sigo sin tener ninguna explicación de porque se me borro un mensaje en este hilo. Me da la sensación de que cualquiera puede crearse un usuario ficticio y poner a parir a Olympus solo por que le cae mal y no tener ninguna consecuencia. Pero si defiendes la marca te borran los mensajes sin darte explicaciones. Espero que no sea así, pero viendo el poco éxito del subforo de Olympus en Fotopopular…

Desconectado tat

• Profesional
  • PAA-TAA-TÁ
    • LiberTat
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2009, 18:49:54 »
Según las últimas noticias que han aparecido en la prensa especializada parece ser que Olympus no solo NO SE RINDE sino que aseguran que el 4/3 aun tiene vida para rato y que (como decía yo en el post que me han borrado), las novedades que se apliquen al micro 4/3 también se pueden aplicar al formato 4/3.
Una respuesta comercial (no quiero decir que sea mentira, que no se me entienda mal) porque las otras declaraciones les han hecho mucho daño. Desde luego no fueron especialmente precisos y puntillosos con su primera explicación. Ahora tocaban paños calientes y aclaraciones.

Y yo pregunto ¿eso significa que Pentax capitula, se rinde y tira la toalla? ¿deja Pentax tirados a los profesionales que hayan optado por esta marca? ¿Dónde andan ahora los iluminados para poner el grito en el cielo al igual que lo han hecho cuando Olympus dijo exactamente lo mismo?
Ojalá pentax tuviera la mitad del peso de oly en gamas media y alta (y en baja, me temo). Creo que es bueno que se le de esa importancia a Oly, solo demuestra inseguridades ;-)

Espero que no sea así, pero viendo el poco éxito del subforo de Olympus en Fotopopular…
No creo que haya sido por lo que supones, pero solo Angel puede responderte a eso. Respecto al éxito del subforo... ¿no será un reflejo del mercado?

Un saludo

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2009, 19:30:14 »
Respecto al éxito del subforo... ¿no será un reflejo del mercado?

No...., solo hay que darse una vuelta por cualquier otro foro de fotografía para ver que, por supuesto sin llegar al nivel de Canon o Nikon, hay usuarios y consultas de Olympus, el tema es que los usuarios de Olympus que frecuentaban este foro por unas u otras razones han decidido dejar de hacerlo...

Un saludo.
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2009, 20:57:07 »
De vez en cuando está bien repasar el acuerdo de uso del foro.

http://fotopopular.com/smf2/index.php?action=register

« Última modificación: Marzo 24, 2009, 23:46:06 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Sarasua

• Colaborador Fotopopular
  • Profesional
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2009, 23:38:33 »
Pues he ido a leerlas, pero no las encuentro, ese enlace me manda al inicio....¿ donde están, por curiosidad ?
Nikon D3, Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S, Nikkor 80-200 mm f/2.8 D IF-ED AF-S, Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S, Tamron 90 mm f2.8 Di USD VC Macro, Nikkor 200 mm f/4 D ED-IF AF Micro, Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, Nikkor TC14E II, Nikon SB700, cachivaches varios...

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2009, 23:53:18 »
Tienes que salir del foro primero.

Aprovecho para hacer un resumen:

-Nada de Religión.
-Nada de Política.
-Exponer razones, no cuestionar opiniones.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Humocky

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2009, 22:48:31 »
Que me digan cuando, por favor. Ire corriendo a por una E3, un 7-14 mm y un 50-200 mm tiraos de precio y tendre equipo de calidad para unos cuantos años. Hay mucho freaky de los MPX me parece a mi. Con 8 MPX de mi E300 voy mas que sobrao asi que no te digo nada con 10 o 12. Opticas buenas como las Zuiko suplen para mi cualquier carrera por el maximo nº de Mpx a meter en un sensor.

Desconectado Nividhia

• Master
  • Un disparo, un muerto
    • Edu Es foto
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2009, 23:05:26 »
Tienes que salir del foro primero.

Aprovecho para hacer un resumen:

-Nada de Religión.
-Nada de Política.
-Exponer razones, no cuestionar opiniones.

REcuerda, no comerciar con organos humanos, que es importante.

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

Desconectado .

• Experto
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2009, 13:53:55 »
Y si se rinde olympus con el 4/3  que?... 

mira a la izquierda....

mira a la derecha....

ha pasado algo....?   naaaaa no pasa naaaa

y si pasase.....   se le saludaaaaaa     :trat:

« Última modificación: Marzo 31, 2009, 13:56:37 por xalorenzo »

Desconectado josele

• Experto
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2009, 14:56:20 »
Pasar, pasa. En menos de seis meses: E-30, E-620, y ahora E-450. Para rendirse, no está mal. Digo yo, vamos.

Desconectado Jocker

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2009, 13:07:24 »
.... A ver si a la tercera la gente se da cuenta de que es una marca poco de fiar y se decanta por otras como Pentax, Sony, Nikon o Canon.

Hablas de confianza ?

-Pentax. Está peor que hace 30 años y hace 30 años era la última opción de compra. Ahora creo que la ha comprado un fabricante de filtros y de los malos, eso da mucha confianza.

-Sony. De estos después de ver como han maltratado el legado de una marca de prestigio como Minolta, se puede esperar que las últimas DSLR lleven el logo Walkman o se puedan conectar a la Play 3 para matar zombis en Resident Evil. Una compañía que sabe los que se hace y da confianza, Betamax 4ever.

-Canon. Estos siguen fabricando las mejores fotocopiadoras del mundo, creo que últimamente usan el mismo sistema para engrasar las DSLR En cuanto a formatos de sensor, lo tienen super claro, los han probado todos, el problema son los objetivos que se quedan por el camino y sus usuarios tan contentos.

-Nikon. Mientras yo siga siendo español, exista Finicon y sus gerentes bocazas, ineptos y maleducados, no les compraría ni una cerveza que es lo que parece que vendían antes de dedicarse a gestionar una empresa “seria”.

Antes de hablar de Olympus informaos de lo que esta compañía significa y ha significado en la historia de la fotografía. Algunos parece que tenéis cámara hace un año y os documentáis en los pasillos del Mediamarkt.

Y este foro esta muerto o lo han matado con tanta publicidad molesta, acorde con las intervenciones de muchos usuarios, tan molestos como moscas cojoneras y de similar nivel intelectual por los mensajes que escriben.

Hasta más ver

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2009, 13:23:14 »
Si este foro está muerto, puedes vover a OD, parece que allí te trataron mejor, esta frase es tuya:

"OjoDigital, yo desde que me expulsaron no he vuelto por ahi, al parecer a los de las estrellas no se les puede ni toser, está lleno de MOÑAS."

Desconectado tat

• Profesional
  • PAA-TAA-TÁ
    • LiberTat
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2009, 13:26:10 »
Eso si que es un análisis profundo y documentado, si señor, sin tópicos.
Hasta más ver
taluego.

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2009, 13:32:58 »
taluego.