Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Historia de una travesía 7ª parte Último capítulo  (Leído 3373 veces)

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Historia de una travesía 7ª parte Último capítulo
« en: Abril 15, 2009, 20:22:33 »
 6ª y última jornada.
La vista desde el refugio Tucarroya es impresionante. Ante nosotros el Monte Perdido (3.355 mts) con lo que queda de glaciar y el lago de Marboré.

Y el Cilindro (3.325 mts) reflejado en el lago.

Salimos de la brecha,

hacia el Balcón de Pineta.

Pasamos entre las morrenas, esta acumulación de rocas que el glaciar arrastró.

El glaciar de Monte Perdido, en tiempos, bajaba por todo el Valle de Pineta.

Nos despedimos del Cilindro,

y pasado el Balcón empezamos a bajar por el Circo de Pineta. Si esta bajada se nos hizo muy larga imaginaos la subida desde el Parador.  :\\\'(

Nos encontramos con alguna vaca.     :rezo:

Entramos en un recorrido muy visitado, por los saltos de agua.

Aquí podéis ver una vista general del Circo de Pineta.

Volvemos al hogar después de tantos dias pateando la montaña.

Pero antes haremos una parada en el Parador de Turismo donde brindaremos por esta travesía que hemos dejado atrás y que los tres sabemos que no olvidaremos jamás.

Un saludo.          :)                             :salud:

8)                                 8)                                                 8)

" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "

Desconectado Charlie

• Profesional
  • "Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
    • Para Recordar
Re: Historia de una travesía 7ª parte Último capítulo
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2009, 20:28:31 »
Jo amigo, me da mucha pena que se acabe, para mi ha sido como una serie de esas que enganchan y no quieres que acaben pero buno, supongo que dentro de poco empezaras otra gran ruta que me enganchará igual o más ;)

Un abrazo  :abrazo:

Desconectado bombadil

• Profesional
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 19:03:10 »
Jo amigo, me da mucha pena que se acabe, para mi ha sido como una serie de esas que enganchan y no quieres que acaben pero buno, supongo que dentro de poco empezaras otra gran ruta que me enganchará igual o más ;)

Un abrazo  :abrazo:

Gracias amigo Charlie por tu comentario y por haber disfrutado de este viaje con nosotros.  Ahí va un adelanto de la próxima, el título: "Ascensión fallida al Pic de la Dona".

Un saludo.      :)
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "

Desconectado Edulan

• Profesional
  • eterno aprendiz
    • Galería de Edulan
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2009, 14:52:40 »
Simplemente genial ¡¡¡¡¡¡¡

:abrazo:
Olympus E3 + E400 + ZD 12-60 mm SWD f2.8-4.0 + ZD 14-42 mm 3.5-5.6 + ZD 40-150 mm 3.5-5.6 + ZD 50-200 mm SWD f2.8-4 + Sigma 55-200 mm f.4 + Sigma 105 macro f2.8 + EX-25 + RM-1 + FL50R + FL36R + Lowepro Mini Trekker AW + Lowepro slingshot 200 AW

Desconectado bombadil

• Profesional
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2009, 20:22:29 »
Simplemente genial ¡¡¡¡¡¡¡

:abrazo:

Gracias amigo Eduardo.  Encantado de que te haya gustado este reportaje.   ;)                  Un abrazo.    :)

Desconectado Marina

• Profesional
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2009, 21:19:48 »
He disfrutado con vuestro reportaje, es una pena que se haya terminado, preciosas fotos.

Marina

Desconectado bombadil

• Profesional
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 20:57:35 »
He disfrutado con vuestro reportaje, es una pena que se haya terminado, preciosas fotos.

Marina

Me alegro de que te haya gustado, pero no te vayas muy lejos que los reportajes no se han acabado.  :)       Un saludo.   

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2009, 14:11:22 »
Con un par si señor   ;)
Menuda ruta, con unas condiciones metereologicas nada halagüeñas, y haciendo buenas fotos.   (:) (:)
Menudos parajes que te metes entre pecho y espalda socio

Un saludo.

Desconectado bombadil

• Profesional
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2009, 19:55:04 »
Con un par si señor   ;)
Menuda ruta, con unas condiciones metereologicas nada halagüeñas, y haciendo buenas fotos.   (:) (:)
Menudos parajes que te metes entre pecho y espalda socio

Un saludo.

Es lo que mas me gusta amigo Javier. Perderme por esas montañas... y por supuesto volver para poder contarlo.     :salud:

Encantado de que te hayan gustado.  ;)                           Un saludo.