Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Compañeros de viaje ARGENTINA  (Leído 3192 veces)

Desconectado sandro

• Junior
  • **
Compañeros de viaje ARGENTINA
« en: Julio 06, 2009, 20:43:42 »
El próximo mes de Noviembre me voy para Argentina, concretamente para el Aconcagua, intentaremos subirlo los dos que vamos, se apunta alguien ?, sería para unas tres semanas.

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: Compañeros de viaje ARGENTINA
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 21:46:40 »
No todos tenemos la suerte de poder ir en noviembre a Argentina.  Solo desearos buen viaje y buena suerte.  ;)   ;)

Un saludo.   :)
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "

Desconectado AGS

• DICIEMBRE
  • Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 16:07:36 »
A la guenas, :o

El próximo mes de Noviembre me voy para Argentina, concretamente para el Aconcagua, intentaremos subirlo los dos que vamos, se apunta alguien ?, sería para unas tres semanas.

Tambien para Noviembre posiblemente me pase por Argentina, junto con un amiguete de Valencia, iremos a Córdoba, Bariloche y Calafate, amen de BA. Serán tres semanas.  :)_

Suerte y que lo disfrutes. :f0:

sl2 :f4:

Desconectado sandro

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2009, 11:48:36 »
Al final no puedo intentar lo del Aconcagua, el compañero que iba a venir ha tenido un problema que le impedirá poder acompañarme, pero por suerte tengo dos conocidos de trabajo que iran a Brasil, me he unido a ellos, es un pais que conozco pero no me importa volver, esta vez estaremos cuatro semanas más o menos y estamos haciendo la ruta, no va a faltar Río de Janeiro e Iguazu, la primera ciudad y alrededores da mucho de sí, lo que no tengo claro si iremos a Buzios o Isla Grande unos cuatro días.