Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: DUDAS CON MI PANASONIC LUMIX  (Leído 3046 veces)

Desconectado Mario Rojas

• Recien Llegado
  • *
DUDAS CON MI PANASONIC LUMIX
« en: Julio 22, 2009, 17:26:58 »
Hola tengo una Camara Panasonic Lumix DMC-LS80, la cual empece a conocer mas a fondo apenas hace unos días, ya vi que tiene modo Inteligente, modo normal, modo de escena y modo en movimiento. En el modo de escena tiene como 20 diferentes tipos como: Puesta de sol, paisaje nocturno, fuegos artificiales, deportes, Fiesta, Niños, etc....pero mi duda es si en el modo normal yo puedo manejar manualmente lo referente a la apertura del diafragma y la velocidad del obturador, ya le busque por todos lados y creo que eso no es posible, tal parece que me tendre que conformar con las escenas programadas que ya trae mi camara.

De antemano agradezco sus comentarios y ayuda.....saludos.

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: DUDAS CON MI PANASONIC LUMIX
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2009, 17:59:01 »
parece que me tendre que conformar con las escenas programadas que ya trae mi camara.

Me temo que tendrá que ser así, según esto no tiene modo manual, pero con esa cantidad de modos de escena parece que siempre tendrás alguno que se adapte a las circunstancias. No se si en el manual describe los ajustes en cada modo, te sería de ayuda. ;)

http://www.dpreview.com/news/0801/08012101panals80.asp

Desconectado juanen

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2009, 18:05:48 »
Hola! En primer lugar, seas bienvenido.
En segundo lugar y según las especificacionesn de la cámara en       http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-ls80-especificaciones,3623.html, te tendrás que conformar con todo automático. No tiene ningun tipo manual de exposición.
Saludos.

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2009, 18:57:21 »
Siempre podrás compensar la exposicion, Consulta el manual de tu cámara. Eso lo suelen traer casi todas las compactas

Desconectado Mario Rojas

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 01:12:58 »
Lo sospeche desde un principio, pero bueno la verdad esa camara Lumix me la saque en la rifa de la posada de fin de año de la oficina, ya era justo que me tocara algo bueno, porque siempre puras planchas, licuadoras, cafeteras, en fin....de todos modos seguire experimentando con ella y ya ire subiendo algunas fotos para que me den sus comentarios y opiniones........mu chas gracias por sus consejos...