Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Prueba sigma Dp1  (Leído 2132 veces)

Desconectado desenfoque

• Profesional
Prueba sigma Dp1
« en: Noviembre 02, 2009, 01:32:07 »
Fotos tomadas con medición central, de prueba , importadas en raw desde lightroom 2.3 y exportadas en jpg, directamente sin tocar nada, excepto la de bn que es la misma que la original y modificada tambien en LR.ampliadas a 100x100 me sorprende la nitidez que tienen.

[/URL][/img]

[/URL][/img]
« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 01:45:44 por desenfoque »

Desconectado Josué

• Experto
Re: Prueba sigma Dp1
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 03:14:19 »
yo la tengo y disfruto mucho con ella, lástima que el balance de blancos, el enfoque y el buffer de grabación sea tan limitado.

pienso que es una alternativa seria a una reflex, sobre todo para llevarla de repuesto en trabajos de reportaje.

Saludos,
José Luis Moreno
www.joseluismoreno. com.es

Desconectado desenfoque

• Profesional
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2009, 17:41:37 »
En mi mochila ha desbancado una oly €500, que se ha portado muy bien pero al final era un trasto para llevarla todo el dia encima en viajes y demas, pero esta la tengo desde hace unos pocos dias y estoy encantado, ademas de lo discreta que es , como dice mi novia es tan fea que parece de carrete de abuelo, jejeeje, y yo le explico que la belleza esta dentro. a mi no me parece tan lenta, puedes hacer 3 disparos casi en un segundo, y hombre el buffer tarda en guardar pero no es una camara para deportes, y el balance disparando en raw tampoco tiene mucho misterio ( en mi opinion), si tienes alguna prueba buena o alguna imagen buena no me importaria verla, un saludo,

Desconectado Josué

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2009, 19:43:13 »
cuando me la compré hice un prueba de rango dinámico entre la dp1 y la canon 5d, y la verdad no le tiene mucho que envidiar, otra cosa es el ruido a partir de 400 asa.

si encuentro las imagenes de prueba las incluyo

Saludos,
José Luis Moreno

Desconectado desenfoque

• Profesional
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 22:26:13 »
Gracias jose luis, por cierto muy buenas fotos en tu web enhorabuena.