Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Un 10 para Ricoh  (Leído 3147 veces)

Desconectado xpazo

• Profesional
Un 10 para Ricoh
« en: Noviembre 21, 2006, 17:38:15 »
Hola, pues que despues de ver esto: http://www.quesabesde.com/noticias/ricoh-gr-digital-firmware,1_2822
no me cabe otra cosa que felicitar a Ricoh. Como poseedor de una GR Digital, es un agrado que la marca te ofrezca en solo un año tres actualizaciones de firmware "no para corregir errores", que es lo habitual, sinó para instaurar mejoras que la propia marca solicitó a los clientes que usan esta cámara, de las cuales comprobé por mi mismo con las dos primeras actualizaciones, sobre todo la del mes de julio, con unas mejoras evidentes en la asignación de botones de acceso directo. Y digo digo esto porque es loable el esfuerzo que está haciendo la marca con estas actualizaciones para una cámara "un poco extraña" y con un uso minoritario. Deberían aprender las grandes marcas con millones de modelos vendidos (leanse Canon o Nikon con determinados modelos) y actualizar firmware también para aumentar prestaciones, no sólo para remendar defectos una vez que sus clientes ponen el grito en el cielo.

Saúdos

Xulio
Fujifilm S3 Pro - Nikkor 24 mm 2.8 - Tamron SP 90 Di - Nikkor 180 mm 2.8 - Nikkor 17-35 2.8 - Sigma 80-400 OS - Ricoh GR1 (Maravilla de lente...) - Ricoh GR Digital

Desconectado Nividhia

• Master
  • Un disparo, un muerto
    • Edu Es foto
Re: Un 10 para Ricoh
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 21:46:04 »
Las camras Nikon no tienen defectos. Si dios existiera, usaria Nikon. De hecho Jesus usa Nikon, que yo lo se. Y Mahoma. Buda no, el cabron es de Fuji, pero tiene objetivos Nikon.

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

Desconectado xpazo

• Profesional
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 00:30:10 »
Las camras Nikon no tienen defectos. Si dios existiera, usaria Nikon. De hecho Jesus usa Nikon, que yo lo se. Y Mahoma. Buda no, el cabron es de Fuji, pero tiene objetivos Nikon.

:D Muy bueno
Fujifilm S3 Pro - Nikkor 24 mm 2.8 - Tamron SP 90 Di - Nikkor 180 mm 2.8 - Nikkor 17-35 2.8 - Sigma 80-400 OS - Ricoh GR1 (Maravilla de lente...) - Ricoh GR Digital

Desconectado silvestre13

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2010, 18:35:48 »
Hola, yo tambien poseo una GR Digital III y la verdad es que estoy muy contento, la llevo a todas partes y no hace mucho en una carrera ciclista los reporteros graficos miraban esta pequeña joya que colgaba de mi cuello, es pequeña la puedes llevar a todos lados, materiales de alta calidad y un pedazo de objetivo 1.9, me divierto mucho con ella, la verdad es que se ha hecho una compañera inseparable en el camino. Estoy pensando en ponerle una lente que he visto por la red de la marca Acmaxx para proteger la lente del polvo y no tener que limpiarla, pero me gustaria saber si esto restara posibilidades al objetivo, la verdad es que no lo se. Tambien le tengo puesto el visor GV-2 para por la noche y la verdad es que queda muy bien y da buenos resultados. Saludos. :f8:
Nikon D200
Olympus 5060wz
Sony dscv1
Nikon f70
Nikon 401s
Minox GT-E