Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: AYUDA URGENTE: MAMIYA ZD  (Leído 2041 veces)

Desconectado Leafar

• Junior
  • **
  • Fotopopular, mi Web.
AYUDA URGENTE: MAMIYA ZD
« en: Febrero 03, 2010, 20:27:56 »
Hola, amigos:
Necesito ayuda urgente sobre dónde llevar a reparar una Mamiya ZD.
Veréis, esta es mi odisea:
Se le ha averiado el sensor de ayuda al AF. La mandé a reparar a Talleres Pentaprisma, de Madrid, (los cuales tengo que decir que se han portado maravillosamente). A las dos semanas me llaman y me dicen que la avería es del sensor descrito, pero que ellos no disponen de recambios y tienen que recurrir al importador oficial en España, que es DISEFOTO. Llaman a Disefoto y éstos le dicen que si la cámara no se la han comprado a ellos, que nones. (BIEN POR EL SERVICIO TECNICO DE MAMIYA EN ESPAÑA). Pues eso, una cámara profesional de casi 10.000 euros en el baúl de los recuerdos. En enfoque manual funciona perfectamente, pero si el AF es una de las características de la cámara, pues quiero que lo tenga, ayuda bastante en fotografía en exteriores.
Es normal que una multinacional como Mamiya deje a sus usuarios con el culo al aire, al margen de dónde haya comprado el equipo? porque si Disefoto me la vende por 10.000 y Xian por 8.000, pues se la compro a Xian, pero sigue siendo MAMIYA.
OS RUEGO QUE ME AYUDEIS, A VER SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO MANDAR A REPARAR CON GARANTIA, sin pasar por Disefoto.
GRACIAS,

Desconectado desenfoque

• Profesional
Re: AYUDA URGENTE: MAMIYA ZD
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 20:30:54 »
llama a fotoocasion, a ver si te la pueden reparar ellos, si no busca otro cuerpo de segundamano que no estan muy caros ahora,