Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: ¿Que diferencia hay entre un MAC Book y un MAC Book Pro?  (Leído 2490 veces)

Desconectado XTC1

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
¿Que diferencia hay entre un MAC Book y un MAC Book Pro?
« en: Febrero 07, 2010, 15:49:37 »
Y no me digais que uno es de Aluminio y otro plastico blanco!!!jejeje...
La cosa es que me voy comprar un portatil y cuando me he puesto a mirar las distintas opciones me he econtrado con esta duda. Si comparo el MAC book pro que tiene el mismo procesador que el MAC book veo que son iguales y que incluso el PRO tiene menos disco duro, 160GB frente a 250GB del blanquito!. La diferencia de precio es de 220€ ¿Lo veis justificable?¿merece la pena pagar el aluminio a 110€ el kilo? o es que hay otras cosas que los diferencian y en la web no las veo...

Gracias

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 15:58:22 por XTC1 »

Desconectado XTC1

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: ¿Que diferencia hay entre un MAC Book y un MAC Book Pro?
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 16:11:50 »
Voy viendo alguna diferecia mas...
Ram de mas velocidad y con posibilidad de ampliacion hasta 8GB en lugar de los 4GB del Normal: Interesante
Teclado retroiluminado: Psssssss, podria ser util para trabajar a oscuras, no lo se.
puerto FireWire 800: Interesante
Ranura para SD: Uso CF, poro es util tenerla. Interesante.

Ufff, no se, no se...Son 220€ mas lo que me cueste cambiar el disco duro.
¿Que opinais?

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 18:08:56 »
Tradicionalmente la diferencia era la gráfica. Ahora la barrera es mucho más difusa; la gráfica integrada ( la 9400 ) es decente y salvo para juegos potentes en 3D, sale airosa de cualquier tarea.

Sin embargo, perder el Firewire es una faena y el unibody de aluminio es fantástico. Acércate a una tienda donde los puedas tocar físicamente y verás lo que te digo.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 20:22:58 »
yo me pille el otro dia el book pro de 13 pulgadas, como no tengo ni idea de los mac me llevé el acer a Cheste y flipaban conmigo: te has comprado semejante pepino y te presentas con un Acer? estas loco!!!!

Desconectado XTC1

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 22:28:55 »
Efectivamente lo del Firewire es una de las cosas que mas me hace dudar. Porque lo de meterle 8Gb de RAM no creo que lo necesite, con 4Gb creo que ira mas que bien. El cuerpo de aluminio tambien me gusta, tengo Ipod nano de aluminio que esta como el primer dia, cuando otros MP3 no me pasaban del año.
Otra pregunta, ¿cambiar el disco duro es facil?o no es algo que Apple quiere que hagamos?....

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado roswelluk01

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 16:23:12 »
bueno te hago la aclaracion que tengo las dos, si te dedicas a la foto no notaras la diferencia, pero si editas video si, tienes algunos trabes en la edicion en la mac book, la pro simplemente se desliza por el track, es algo casi inapreciable pero a mayor flujo de datos creo que si hay algo de diferencia,saludos