Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Paseo invernal II  (Leído 1754 veces)

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Paseo invernal II
« en: Febrero 22, 2010, 21:03:25 »
Fotografias de Benasur y Bombadil.                   :)    :)

El refugio, que pensabamos que estaba cerca no aparece por ninguna parte. Y es que como no llevamos el mapa de la zona no tenemos ninguna referencia.

A última hora cambiamos la ruta que en un principio iba a ser el refugio de Certascan pero el peligro de ser enterrados por un alud nos hizo cambiar de opinión.

Lo único que encontramos son contrucciones relacionadas con el agua que canalizan desde el lago negro.

El viento sopla por momentos con mucho ímpetu.

La luz se extingue lentamente pero ni rastro del refugio. Hemos perdido el rastro de la pista y buscamos infructuosamente.

Tenemos que darnos prisa ya que si la noche nos engulle nos encontrán tiesos como dos polos, uno junto al otro. Después les pasarán las facturas del rescate a nuestras respectivas familias acompañado de un afligido pésame.

Parece que vamos a tener suerte. Encontramos lo que parece un viejo y abandonado refugio con los cristales de la ventanas rotos. (apedreados) y las paredes pintadas por grafiteros frustrados, en fin, en un estado deplorable.

El viento helado se cuela por las ventanas rotas. Hay que buscar la manera de tapar los huecos. Hace tanto frío que hasta en una nevera estariamos mas calientes.

En el pueblo nos enteraríamos de que la casa en cuestión había sido construída para los trabajadores de una compañía eléctrica.
Esa noche creímos sentir una presencia extraña. Pero nosotros no creemos en fantasmas.

El día siguiente amaneció radiante. Cuando por fin salimos de los sacos después de varios intentos,

preparamos un buen fuego para calentar nuestros maltrechos cuerpos.

El tiempo apremia pues a las 17 h. tenemos que estar en Espot entregando los esquis.

Pero antes queremos llegar al refugio J.M. Blancs y ver el lago Negro que posiblemente esté helado.

Estamos preparados...

Un saludo.    :)                                                             :f5:
.

« Última modificación: Febrero 22, 2010, 21:19:36 por bombadil »
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "

Desconectado Ovetense

• Profesional
  • Carpe Diem
Re: Paseo invernal II
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 18:28:21 »
Viendo las imágenes y acompañadas con tus relatos se le ponen a uno los pelos de punta.

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado bombadil

• Profesional
Re: Paseo invernal II
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 20:06:18 »
Viendo las imágenes y acompañadas con tus relatos se le ponen a uno los pelos de punta.

Saludos.

No es para tanto hombre! Solo hay que estar allí y comprobarlo.  ;)                            Un saludo.   :)
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "