Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: HyperPrime 50mm f/0.95  (Leído 2086 veces)

Desconectado egimenez

• Recien Llegado
  • *
HyperPrime 50mm f/0.95
« en: Marzo 02, 2010, 00:26:44 »
Supongo que ya lo habréis visto por algún otro lado (DPreview, 43rumors..) pero hoy mismo han presentado un objetivo que puede ser bastante prometedor, el HyperPrime 50mm f/0.95 (http://noktor.com/products.php).

La verdad estoy pensando seriamente hacer una pre-orden (son unos 550 euros), ya que aunque es una lente bastante especial desde que probe una noctilux me enamoré (y personalmente prefiero no usar flash). Me tirán para atrás dos cosas, la primera és que no sé hasta que punto vale la pena esto o quedarse con un 1.2/1.4 y la otra es el riesgo de un objetivo que nadia ha podido reseñar...

¿Que opinais?

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: HyperPrime 50mm f/0.95
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 02:48:42 »
Si tines una GH1 ( yo la tengo ) y realmente necesitas esa luminosidad para tirar video con poca iluminación, no hay mucho donde escoger.

Para todo lo demás, no me parece una óptica interesante, ni por la focal, 100mm equiv en micro 4:3, ni por el enfoque manual, necesariamente crítico y difícil a estas aperturas.

Pero lo que me parece inconcebible es que una lente como esta, diseñada precisamente para usar de noche y a plena apertura tenga un bokeh tan horroroso. Supongo que no habrán podido hacerlo mejor.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.