Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Recomendación  (Leído 1974 veces)

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
Recomendación
« en: Abril 09, 2010, 01:20:18 »
Buenos dias Angel queria imprimir esta foto en B&N, las medidas serian 60 X 40, mi duda es el papel a elegir, habia pensado en un Hahnemuhle Fine Art Baryta 325 o en un Canson Baryta Photgraphique 310, cual me recomendarias para esta. Muchas gracias por todo.

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Recomendación
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 19:36:37 »
La diferencia entre ambos papeles es que el Hahnemühle da unos tonos más fríos con un acabado algo más brillante, mientras que el Canson tiene un acabado totalmente liso y tono ligeramente más cálido con superficie algo menos brillante.

Si el original tiene mucha resolución, probablemente el Canson Baryta  sea de más resolución que el Hahnemühle Fine Art Pearl, pero estamos hablando de diferencias que incluso comparando dos imágenes iguales una en cada papel, cuesta distinguir.

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 21:58:56 »
Ufff que dificil me lo has puesto, pero creo que me decidiré por el Canson Baryta. Otra cosa, el tema del umbral del negro, lo optimizais vosotros. Gracias y un saludo.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2010, 00:09:01 »
Si. Pero envíanos un tif a 16 bits. De lo contrario es posible que el remedio sea peor que la enfermedad.

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2010, 16:24:30 »
Angel ya te he mandado la foto en TIFF, se llama Capitol kiki imprimir.tif, es un poco grande el archivo, lo siento. Cuanto tardais en imprimir y mandar la foto, queria regalarsela a mi hermano, para su cumpleaños, es el dia 15 de abril. En relación al umbral de negro os lo dejo a vosortros, yo soy un poco torpe....jejeje. Otra cosa como la veis de resolución...yo creo que está bien, pero si lo considerais, la afinais un poco. Muchas gracias por todo, teneis una excelente empresa. Un saludo.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 09:19:07 »
No te preocupes. Martes o Miércoles la tienes en Alcalá.

Si quieres realzar la presencia del grano, admite todavía algo más de enfoque. >Ya me dices.

Te envié el pedido por email.

Un saludo.

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2010, 15:14:32 »
Muchas gracias por la brevedad en la contestación, relacionado a darle más enfoque pues si se puede dale algo más. ;).
Otra cosa he pensado y aprovechando el envio te pido una nueva copia está sera llamada Iguazu, mi duda surge en las medidas, puesto que ya tengo un cuadro con paspartu y queria montarlas sobre este, la medida interna donde va colocada la foto es de 29x29cm, entonces ¿pido la medida de la mancha de foto de 29cm con margen estandar?. Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2010, 22:14:27 »
Angel me dirás que soy un pesao y que no me aclaro, pero me han pedido otra foto para regalar a mi hermano, se ve que ha gustado la idea, esta es de una panoramica del Glaciar Perito Moreno, las medidas serian 150x145, sino recuerdo mal me recomendaste un papel Ilford Gallery Smooth Pearl. Me la unes al pedido anterior y me mandas el email diciendo el dinero que te tengo que ingresar por las tres fotografias. Un saludo y siento ser tan pesado.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 09:18:01 »
Muchas gracias por la brevedad en la contestación, relacionado a darle más enfoque pues si se puede dale algo más. ;).
Otra cosa he pensado y aprovechando el envio te pido una nueva copia está sera llamada Iguazu, mi duda surge en las medidas, puesto que ya tengo un cuadro con paspartu y queria montarlas sobre este, la medida interna donde va colocada la foto es de 29x29cm, entonces ¿pido la medida de la mancha de foto de 29cm con margen estandar?. Gracias de nuevo y un saludo.

Le damos un poco más, 29,5x29,5 cm., por que si la hamos justa a la ventana del passepar-toput, al final se acabará viendo el margen por algún lado.

Angel me dirás que soy un pesao y que no me aclaro, pero me han pedido otra foto para regalar a mi hermano, se ve que ha gustado la idea, esta es de una panoramica del Glaciar Perito Moreno, las medidas serian 150x45, sino recuerdo mal me recomendaste un papel Ilford Gallery Smooth Pearl. Me la unes al pedido anterior y me mandas el email diciendo el dinero que te tengo que ingresar por las tres fotografias. Un saludo y siento ser tan pesado.

El papel es una buena elección para estos tamaños y desde luego con esos colores y en ese tamaño quedará impresionante.

Te paso el nuevo pedido en unos minutos.

Desconectado imarjurado

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2010, 19:19:59 »
Angel me acaba de llegar el pedido de las tres fotos....y solo puedo decirte que me he quedado impresionado por la calidad que habeis logrado, la calidad que da el Canson Infinity baryta es barbaro, me encanta la calidez que da al B&N y la panorámica....pues que te puedo decir....impresioan te. Por mi parte teneis un nuevo cliente. Muchas gracias por todo.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2010, 22:26:23 »
Gracias Israel. Me alegro de que te haya gustado el trabajo. Las imágenes se lo merecían .

Un saludo.