Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: EP L1 + LUMIX 20 1.7 + VISOR VF2  (Leído 3118 veces)

Desconectado io

• Junior
  • **
EP L1 + LUMIX 20 1.7 + VISOR VF2
« en: Abril 04, 2010, 12:38:17 »
Estoy mirando pruebas de esta combinacion de cámara y objetivo mas el visor electrónico.
Me gustaría conocer opiniones sobre lo que os parece. Olvidándonos de las comparativas con reflex, claro está.
La idea es cámara pequeña, objetivo intercambiable de focal fija y calidad muy buena a precio razonable.
Yo, si logro vender algo, voy a por ella.

¿Es realmente el futuro en micro cuatro tercios o sólo una táctica comercial mas?

Saludos

Desconectado abel

• Profesional
  • Fotopopular Mola
Re: EP L1 + LUMIX 20 1.7 + VISOR VF2
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 18:36:58 »
No sé qué decirte, cada marca intenta crear diferencial sobre los otros.

¿Que cual es mejor de todos? Parece que es la pregunta del millón. Depende muy mucho de tus pretensiones, desde luego, por tamaño tienen muy buena pinta éste formato, discreto y muy liviano para pasar desapercibido. Pero el sensor es la mitad de una aps-c,  por tanto el ruido se hace presente antes.

De todas maneras si fuera moderado hasta los 800-1000 sería aceptable. Como segunta cámara puede ser más interesante que una compacta :-* No hay ninguna que pase con aprobado los 400 isos y lentorras, todas.

Parece que hay previstas más alternativas en éste segmento, es cuestión de esperar un poco.

Saludos
« Última modificación: Abril 26, 2010, 18:38:35 por abel »

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 21:16:30 »
Hola, pienso que el futuro no existe, en el sentido de que cualquier cosa que en estos momentos creamos en un futuro se va a multiplicar por 10, consiguiendo equipos que ahora consideramos impensables.

Siempre he comentado que cada vez los equipos son más especializados, las micro 4/3 han encontrado un nicho de mercado, una mezcla de las ventajas de las compactas y de las reflex. Magnifica como equipo ligero y para fotografia discreta

Pero el sensor es la mitad de una aps-c,  por tanto el ruido se hace presente antes.

De todas maneras si fuera moderado hasta los 800-1000 sería aceptable. Como segunta cámara puede ser más interesante que una compacta :-*

Eso es lo que más me sorprendio. Fotos tomadas con la Olympus Pen EP1

Iso 1600  1/10 f4

Iso 2500 1/8 f6.3

Iso 2500  1/4  6.3

Iso 2000  1/30  f 3.6

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 21:31:05 »
Panasonic tiene la G1 y GH1 con LCD orientable, y EVF incorporado. También con pancake de 20mm
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado abel

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 23:30:14 »

Eso es lo que más me sorprendio. Fotos tomadas con la Olympus Pen EP1

Me he quedado gratamente sorprendido por las fotos que has puesto a 2500 de iso. :>   Va a ser cuestión de ir mirando éste formato paras viajes.

Saludos

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 19:31:23 »
Me he quedado gratamente sorprendido por las fotos que has puesto a 2500 de iso. :>   Va a ser cuestión de ir mirando éste formato paras viajes.

Saludos

Para viajes como equipo ligero es magnifico este sistema

Saludos