Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: GXR de Ricoh  (Leído 2057 veces)

Desconectado PACOMAR

• Colaborador_ Fotopopular
  • Junior
  • Fotopopular, mi Web.
GXR de Ricoh
« en: Abril 10, 2010, 08:24:04 »
Hace un par de dias que la tengo, estoy impresionado con el resultado , El sistema  de los objetivos con el sensor incorporado para mi ,un acierto, el peso con el modulo de 50mm tan solo 0.420, la calidad de las fotos escepcional, el video que hace, perfecto, su construccion solida nada de plastico ,  , Es una compacta de alta gama, los colores la nitidez sensacionales no hay necesidad de repasarlas,  Cierto que es aparentemente cara pero no mas que cualquier objetivo bueno  , de momento solo hay dos objetivos 50mm, 24-72 y hay previsto para final de año 28-300,  es un complemeto perfecto y ligero y seguro que se impondra   por su calidad ,y aunque alguno piense que escribo esta opinion mia por algun interes especial , la camara la pague  relijiosamente, pero realmente la compra, la acerte

Saludos

Desconectado PACOMAR

• Colaborador_ Fotopopular
  • Junior
  • Fotopopular, mi Web.
Re Tarjeta roja para Ricoh
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 08:03:27 »
Decepcionado por la politica comercial de Ricoh, Acaban de lanzar la nueva lente P 10 28-300mm, y no la tienen disponible suelta , si la quieres, tienes que comprarla con el cuerpo que va todo en un lote, esto es tan absurdo como como si cada objetivo que lanzan las marcas punteras , si lo quisieras comprar , te dijesen que por cada objetivo va acompañado de su reflex respectiva

Los que ya tenemos, el cuerpo y los objetivos , tanto el de 50, como  el 24-70, y pretendemos ese 28-300, ¿es logico que tengamos que comprar un nuevo cuerpo si lo queremos?

No es hablar por hablar , la consulta la hice a todos los niveles ,  Ricoh España ,y Ricoh Europa, curiosamente no saben nada y me desvian a que me dirija las casas comerciales que venden la marca , y estos si te lavenden , pero el lote completo

Absurdo .......y a tomar nota

Desconectado Carlos Bielsa

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: GXR de Ricoh
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 15:25:01 »
Totalmente absurdo..... no tiene ni pies ni cabeza.
Así me parece que van a vender pocas.....
 :)