Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Olympus E-PL1 ó Samsung NX10  (Leído 2771 veces)

Desconectado juanen

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Olympus E-PL1 ó Samsung NX10
« en: Mayo 04, 2010, 11:54:48 »
Éstoy con la idea de comprar una de estas dos cámaras, pero dudo cual de las dos. ¿Me podríais dar algún consejo y opiniones sobre ambas? Lo que más me interesa es la calidad final de imagen sin tener que retocar. Muchísimas gracias, espero vuestras opiniones. Saludos.

Desconectado juanen

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Olympus E-PL1 ó Samsung NX10
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 21:44:27 »
Bueno, doy una subidita al mensaje a ver si lo lee alguien más y se anima a dar su opinión. Añadir que la quiero como alternativa a una compacta (ya que las calidades de estas últimas no me gustan) para llevar siempre encima para cualquier ocasión que se presente y sobre todo, para fotografía de paisajes.
Muchas gracias.Un saludo.

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 21:57:25 »
Hola Juanen, la samsung no la conozco, la EPL1 tampoco. Tengo la Ep1, que por sensor y calidad de imagen no dista mucho de la EPL1, de hecho es una versión algo capada de la EP1 y más economica. Para lo que comenta que son tus necesidades son perfectas

En este hilo puse unos fotos de situaciones que una compacta no llega ni de coña

Saludos

http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,73784.0.html
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 22:59:14 por Frediu »

Desconectado juanen

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2010, 23:11:59 »
Muchas gracias Frediu. Vamos a esperar a ver si alguien más da su opinión. Estaba casi decidido por un micro 4/3, cuando hizo su aparición la NX. Por eso mis dudas. ¿Que sistema dará más calidad? ¿Tendrá futuro el sistema de Samsung? Me decidiría por el que diera más calidad de imagen sin tener que procesar ni retocar.Gracias.Sal udos.