Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: DETALLE DE SAN SEBASTIAN  (Leído 1500 veces)

Desconectado rafel40

• Profesional
DETALLE DE SAN SEBASTIAN
« en: Mayo 23, 2010, 20:13:15 »
De mi breve estancia en San Sebastián os subo esta pano con su Ría y la arquitectura que la rodea, de una sola toma.

Saludos

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 20:25:06 por rafel40 »

Desconectado tribulete

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • www.tribulete.hispabase.com
Re: DETALLE DE SAN SEBASTIAN
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2010, 19:34:53 »
O sea que has estado por mi tierra pero brevemente, la foto que muestras me gusta mucho la ría que dices es el río Urumea que divide la ciudad en dos. Me gusta el punto de vista que tiene la foto por la luz que tiene tan bien controlada y mostrando esa arquitectura tan señorial. Espero que lo poco o mucho que hayas visto de Donosti te haya gustado. ;)

:salud:

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 21:10:47 »
O sea que has estado por mi tierra pero brevemente, la foto que muestras me gusta mucho la ría que dices es el río Urumea que divide la ciudad en dos. Me gusta el punto de vista que tiene la foto por la luz que tiene tan bien controlada y mostrando esa arquitectura tan señorial. Espero que lo poco o mucho que hayas visto de Donosti te haya gustado. ;)

:salud:

Pues si, estuvimos unas horas ya que estábamos haciendo una ruta turística por esa zona que me encantó mucho por su belleza, por lo que aproveché a lo máximo
en afotar todo lo más interesante, que no era poca cosa. Hubiese estado más tiempo o más días por esa zona, pero no dependía de mí, ya que fue un viaje colectivo
y estuvimos hospedados en Elizondo-Navarra seis días, procedentes de ULLDECONA-Tarragona.

Celebro que la foto te haya gustado. También subí la pano de la bahía, tomada de lo más alto del mirardor. Fue una gozada la vista que se divisa desde allí.

Decirte también que me alegro de conocerte un poco más.

Saludos

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 22:10:05 »
Sin duda alguna debe ser una ciudad bellísima como se puede apreciar en parte la arquitectura que nos muestras en esta foto. Al mismo tiempo en esta foto es evidente la total falta de rigor arquitectónico del que carecen algunos arquitectos y ayuntamientos  :( :(, como se puede apreciar en el edificio de la derecha -el de blanco inmaculado-, y que canta por soleares rompiendo la armonía del color. Para mí esta parte sobra en la foto, por el contrario las otras fachadas (exceptuando la del centro) tiene por sí solas mucho valor fotográfico y por su puesto arquitectónico.

Un saludo.

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 10:50:35 »
Sin duda alguna debe ser una ciudad bellísima como se puede apreciar en parte la arquitectura que nos muestras en esta foto. Al mismo tiempo en esta foto es evidente la total falta de rigor arquitectónico del que carecen algunos arquitectos y ayuntamientos  :( :(, como se puede apreciar en el edificio de la derecha -el de blanco inmaculado-, y que canta por soleares rompiendo la armonía del color. Para mí esta parte sobra en la foto, por el contrario las otras fachadas (exceptuando la del centro) tiene por sí solas mucho valor fotográfico y por su puesto arquitectónico.

Un saludo.

Gracias José Luís, por tus apreciaciones personales. Sin embargo, mi intención era mostras el contraste de los diferentes estilos de la arquitectura,
que en conjunto embellecen la ciudad. Tomas sin el edificio blanco, también las tengo. ;)

Saludos