Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: EPSON RANGEFINDER IMAGENES  (Leído 3397 veces)

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
EPSON RANGEFINDER IMAGENES
« en: Julio 24, 2004, 14:45:51 »
Aki teneis unas imagenes d estos japos entretenidos sobre la curiosa y deseada/detestada camara. Yo me pensaria pasarme a digital si me regalan a esa bella japo al abrir la camara. Todo se andara.

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2004/0723/nishikawa.htm
« Última modificación: Julio 24, 2004, 14:48:39 por Beniliam »
¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado JL

• Junior
  • **
  • Amo Fotopopular
Re: EPSON RANGEFINDER IMAGENES
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2004, 16:42:14 »
Yo tambien me apunto a conocerla, pero me temo que en cuanto viera tu leica yo no tendria nada que hacer.Un saludo y otra vez felicidades por las fotos que publicaste.

Desconectado Beniliam

• Un voyeur mojigato
  • Profesional
  • Mi lado humanista
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2004, 19:27:15 »
Gracias Jose  :)

Por lo q he leido en foros anglosajones. La camara cae tan bien en la mano como una M, sobre todo por la consistencia d sus materiales...
¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?

Desconectado Amando

• Profesional
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2004, 21:38:05 »
Gracias, Beni, por el enlace. Mira por dónde igual me he equivocado y esta cámara se vuelve popular entre los poseedores de objetivos para la M.

Un saludo.

Desconectado Sierra

• Junior
  • **
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2004, 01:00:08 »
Yo llevo persiguiendo un tiempo a la gente de Epson España y me han prometido que en cuanto tengan los primeros ejemplares, me dejarán una para hacer una "prueba a fondo" para mi web.

Si alguien quiere toquetearla un rato gratis, solo tendrá que acercarse un fin de semana a Barcelona y tomarse una cerveza (sin alcohol) con un servidor. Se acepta que los voluntarios traigan objetivos (especialmente si son buenos o raros) para ver que tal van.