Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Panoramica de Sakoneta  (Leído 1896 veces)

Desconectado Txirbil

• Profesional
  • paraisos en el azul
Panoramica de Sakoneta
« en: Junio 24, 2010, 16:41:32 »
Primera panoramica que efectuo con varios disparos,haber que opinais
Esta echa en sakoneta con marea baja para alejarme lo mas posible de la costa y intentando no mojarme los pies  :o
Todavia la luz era bastante dura pero ya empezaba a subir la marea y a aprobechar

He echo la fusion de las imagenes con CS5

Un saludo a todos   :salud:

« Última modificación: Junio 24, 2010, 16:44:51 por Txirbil »

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
Re: Panoramica de Sakoneta
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 16:48:16 »
La escena está genial.

Técnicamente, lo que sí noto son las uniones con unas ligeras diferencias tonales. Esto me lleva a pensar que no has usado la misma velocidad de obturación en todas las capturas, y has hecho una medición individual para cada toma. Puedo estar equivocado, pero en modo manual con los mismos parámetros a mí jamás me ha ocurrido este efecto.

Corrígeme si me equivoco.

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 23:13:56 »
ese sitio es una pasada!!!!
buena panoramica, aunque un pelin pasadas las altas luces en la zona derecha.
No noto esas diferencias tonales de las que habla Icagiao.  ;)

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 23:44:49 »
Deja de poner fotos de ese sitio, que empiezo a pensar en irme de viaje..  :D
Salvo por esas zonas de union, que se notan ligeramente, a mi me gusta. La zona de la derecha algo alta de luces, pero aun asi a mi me gusta la pano.
He visto unas cuantas de estas por flickr, y ese sitio es para quemar tarjetas y tarjetas..
un saludo.

Desconectado Txirbil

• Profesional
  • paraisos en el azul
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2010, 14:37:08 »
Gracias por pasar a los tres y comentar  ;)

La verdad es que es mi primera panoramica y creo que voy a hacer mas de aqui en adelante  :o

Si que se notan las uniones,sobre todo el de la derecha,tienes razon lcagiao,utilize distintas velocidades creiendo que era mejor con el mismo difragma,ya se para otra  :>

Haber si saco otra con una mejor luz,Javier, si vienes algun dia por aqui ya iremos a sacar alguna foto y luego un poco de grastronomia  :banana:

Un saludo

Desconectado Juan Heres

• Profesional
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 16:19:58 »
Que pena de cortes, la luz, aunque un pelin dura a mi me gusta. la composición buy buena, y perfectamente nivelada, el resultado una magnifica foto. Felicidades!

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2010, 11:04:46 »
Gracias por pasar a los tres y comentar  ;)

La verdad es que es mi primera panoramica y creo que voy a hacer mas de aqui en adelante  :o

Si que se notan las uniones,sobre todo el de la derecha,tienes razon lcagiao,utilize distintas velocidades creiendo que era mejor con el mismo difragma,ya se para otra  :>

Haber si saco otra con una mejor luz,Javier, si vienes algun dia por aqui ya iremos a sacar alguna foto y luego un poco de grastronomia  :banana:

Un saludo

Lo que tienes que hacer es medir en la toma de luces más altas y hacer todas las tomas con esos parámetros en Manual, así tendrás la misma apertura y velocidad de obturación en todas las tomas. El enfoque igual, enfocas y lo pasas a Manual, de forma que no varíe a lo largo de las tomas.

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2010, 00:28:51 »
Preciosa otra vez. Este sábado estuve allí, parece que te voy siguiendo los pasos. Pero por la tarde había marea alta y me fui sin apenas sacar ninguna foto (Y además menudas olas).
Un saludo