Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Una de bodas y prebodas  (Leído 3682 veces)

Desconectado javitxu

• Recien Llegado
  • *
Una de bodas y prebodas
« en: Agosto 19, 2010, 10:56:46 »
Hola !!!!

Que poquito piso por aquí, pero me acuerdo mucho de ese peaaaazooooooo de grupo que nos reunimos en Madridejos...un abrazo a todos...

Subo unas fotos de la última boda y de la preboda

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: Una de bodas y prebodas
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2010, 11:18:25 »
Muy buenas fotos, como no veo muchas fotos de este tipo yo las encuentro originales, me gustan.

Un saludo

Desconectado Ovetense

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Carpe Diem
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2010, 15:17:42 »
Hola Javi ¡cuanto tiempo! me alegro de verte por aquí.  Ya veo que cuando apareces, lo haces por la puerta grande.  Como ya dijo el compañero son una tomas originales, mis preferidas son la primera, segunda y cuarta. 
En la tercera creo que el color de esa pared no favorece.

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado Constanza (Costy)

• Profesional
  • Vivir solo cuesta vida
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2010, 15:24:55 »
Javi! que bueno verte por aca!
a mi tb me encantan las fotos!
 ;) :abrazo:
"He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola." Jorge Luis Borges

Se rien de mi por ser distinto, yo me rio de todos Uds por ser iguales.
Kurt Cobain

"La Mente Es Como Un Paracaidas Sólo Funciona Si Se Abre" Albert Eisten

Nikon D

Desconectado Charlie

• Profesional
  • "Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
    • Para Recordar
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2010, 16:26:27 »
Muy buenas amigo, me gustan tanto por la originalidad de las afotos como por los contrastes que has buscado para resaltar a los novios ;)

Ya sabes que cuando vengas por aqui solo tienes que avisar ;)

Desconectado Pakito

• AdFree
  • Profesional
    • en Blanco y Negro - Foto y Video
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2010, 12:25:55 »
Pero tiooooooo, que buenas....  si estuvieses mas cerca....  jodio......

Saludetes

Desconectado javitxu

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 08:45:10 »
eeiii muchas gracias por los comentarios !!! me alegro os gusten...a los novios les ha encantado  ;) ;)

Pakito, anda que no me he acordado de ti...ya te digo , estamos muy lejos...ya te enviaré alguna foto del album para que veas las calidades...la calidad está muy bien, buen impresión, buena encuadernacion las hojas son muy gruesas y resistentes...econo micos y muy rapidos...seguro que repito con ellos, que pena que no pueda ver uno de los tuyos para poder compararlos

Charlie, para mi cumple me llegó una maravilla de cristal, el 135 F2 de CANON, ya te dejaré probarlo y vas a ver lo que es nitidez....ya no me pondreis los dientes largos con vuestras nikon  :) :)  a ver si subo alguna foto al foro para que veas que nitidez, a f2 el bokeh es una pasada

Constanza, me conecto poquito al facebook pero siempre estais por allí, estais enganchados !!!! jajaja  :pct2:

Y a Edu, este finde estuve por Asturies....por Oviedo no pasé , estuve por Gijon, Villaviciosa, Cangas - los lagos , mirador fitu, paraiso natural  ;)

Cuando tengais pensado otra kedada no os olvideis de mi  :salud:

y a jrender gracias por pasar y comentar

Ciao ciao !!!

Desconectado Constanza (Costy)

• Profesional
  • Vivir solo cuesta vida
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 13:19:41 »
eeiii muchas gracias por los comentarios !!! me alegro os gusten...a los novios les ha encantado  ;) ;)

Pakito, anda que no me he acordado de ti...ya te digo , estamos muy lejos...ya te enviaré alguna foto del album para que veas las calidades...la calidad está muy bien, buen impresión, buena encuadernacion las hojas son muy gruesas y resistentes...econo micos y muy rapidos...seguro que repito con ellos, que pena que no pueda ver uno de los tuyos para poder compararlos

Charlie, para mi cumple me llegó una maravilla de cristal, el 135 F2 de CANON, ya te dejaré probarlo y vas a ver lo que es nitidez....ya no me pondreis los dientes largos con vuestras nikon  :) :)  a ver si subo alguna foto al foro para que veas que nitidez, a f2 el bokeh es una pasada

Constanza, me conecto poquito al facebook pero siempre estais por allí, estais enganchados !!!! jajaja  :pct2:

Y a Edu, este finde estuve por Asturies....por Oviedo no pasé , estuve por Gijon, Villaviciosa, Cangas - los lagos , mirador fitu, paraiso natural  ;)

Cuando tengais pensado otra kedada no os olvideis de mi  :salud:

y a jrender gracias por pasar y comentar

Ciao ciao !!!

Y si estamos por alli haicendo de las nuestras con la pandilla jeje  :borrachos: :banana: :pct1:
Estuve por gijon!!!!!!! donde vivo yo! eee! ajja
Bueno la proxima ya sabes!
 ;) ;) ;)
"He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola." Jorge Luis Borges

Se rien de mi por ser distinto, yo me rio de todos Uds por ser iguales.
Kurt Cobain

"La Mente Es Como Un Paracaidas Sólo Funciona Si Se Abre" Albert Eisten

Nikon D

Desconectado roswelluk01

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 15:37:43 »
buen trabajo, me encanto tu concepto, tu encuadre, tu luz, en fin todo cuadra en su lugar, muchas feliciddaes por el trabajo, seguro quedaron contentos tus clientes, saludos

Desconectado Edulan

• Profesional
  • eterno aprendiz
    • Galería de Edulan
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2010, 14:37:02 »
Muy buen trabajo, me gustan la claridad, las posas y las expresiones de la pareja.

;)
Olympus E3 + E400 + ZD 12-60 mm SWD f2.8-4.0 + ZD 14-42 mm 3.5-5.6 + ZD 40-150 mm 3.5-5.6 + ZD 50-200 mm SWD f2.8-4 + Sigma 55-200 mm f.4 + Sigma 105 macro f2.8 + EX-25 + RM-1 + FL50R + FL36R + Lowepro Mini Trekker AW + Lowepro slingshot 200 AW

Desconectado lopezg

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2011, 14:53:18 »
ME gusta mucho la naturalidad de ellos,el sentimiento que hay entre ellos y q has sabido captar y trasmitir,los colores y encuadres.TE FELICITO!
 (:) (:) (:) ^-^