Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Parece ser que pentax la caga pero bien con la K5  (Leído 14323 veces)

Desconectado juanen

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Parece ser que pentax la caga pero bien con la K5
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2011, 01:19:40 »
Mikelanto,Papilloni, no merece la pena discutir con gente como esta. Haced caso del dicho: "A palabras necias, oídos sordos."

Desconectado igordiscus

• Experto
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2011, 11:55:49 »
Y no decir que libertad hay en " tu " foro mikelanto. borran los links, porque no les interesa. Pero en que siglo viven la gente? Ademas no se quien es mas fanático. Y llamar la gente troll no es una educación buena. ademas no borran estos comentarios. porque les interesa. ahora quien tiene mas prepotencia. por lo menos aquí no te vayan borrar los links. enfin... no se que droga estáis tomando de verdad.

Desconectado MaSaRe

• No hay nada repartido de modo más equitativo que la razon.Todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • Profesional
  • Yo tambien odio OD y pentaxeros
    • Mis fotos aqui
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2011, 12:36:00 »
Por si no sabeis a que se refiere el amigo igor, os pongo el enlace para que veáis como nos quieren en este foro de mierda y del pie que cojea el mikelanto este, que es el que a empezado el post....por cierto, muy bueno el que SE HA HECHO PASAR POR PITUPHOTO jajajajajaja (SEGURO QUE ES EL DE "PATRAS").................  (ya veis porque odio pentaxeros)

Sr Administrador de fotopopular, cuidado que estos están como locos por registrarse aqui para INFECTAR esta casa de amiguetes, asi que, téngalo en cuenta......

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=40578.0

« Última modificación: Enero 20, 2011, 12:49:18 por MaSaRe »
NIKOND700
NIKOND300
NIKON 70-200 f/2.8 VR
NIKON24-70 f/2.8
NIKON50mm f/1.8
SIGMA 12-24 f/4
TAMRON 90mm Macro
TAMRON 17-35
NIKON SB800

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2011, 17:46:28 »
Los amigos Pentaxeros son bienvenidos y están en su derecho de exponer sus argumentos y razones, que seguro que las tienen muy buenas, y en la obligación de aceptar las críticas, siempre en un ambiente de respeto mutuo. Para algo tenemos no uno si no tres  foros dedicado a Pentax y seguramente más de uno está siguiendo muy de cerca el asunto de la 645D.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado zalo67

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2011, 18:30:27 »
Creo que según todas las comparativas la K5  es una de las mejores cámaras actualmente, incluso superando a varias FF actuales, es verdad que un limitado numero de ellas venían con un problema en el sensor que ya fue detectado hace tiempo y solucionado cambiando la cámara a los afectados por una nueva, las cosas hay que decirlas como son, al final da igual que cámara tengas, para hacer buenas fotos lo primero es el fotógrafo, solo hay que ver que hay gente que saca fotos con un móvil mejores que otros con una D700 (por decir un ejemplo).
Cada uno es muy feliz con su marca y no creo que nadie sea mas que nadie por la cámara que tenga.
también digo que seguramente mi próxima cámara por el tipo de fotografía que hago y por construcción, sellado, compatibilidad con antiguos objetivos y gusto personal sera una K5.

y con una pentax yo hago esto satisfecho 100%
http://www.fluidr.com/photos/zalo_astur

Desconectado Zend

• Avanzado
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2012, 02:10:39 »
Mi experiencia:

Tuve una Pentax k5 y me salio rana el sensor con las dichosas manchitas, tuve que devolverla y me la cambiaron ipsfacto... y la compré en Andorra :)

Moraleja, ojala la próxima vez que tengo un problema con cualquier producto de electrónica solo mandando un mail me hagan el cambio sin coste para mi y en 3 o 4 días tenga otra en casa :) bien por la tienda de Andorra y bien por Pentax.

Después de disfrutarla durante unos 9 meses, la vendí y compré una Nikon D7000, mejor en unas cosas y peor en otras. Llevo unos cuantos años de aficionadillo y con esa cámara he sacado posiblemente mis mejores fotos.

El eslabón más débil de Pentax no es ni mucho menos sus cámaras :)