Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Sugerencias para tocar los cojones -ovarios, si es mujer- a un fotógrafo  (Leído 5107 veces)

Desconectado Fotograu

• Profesional
  • Ninguna imagen se merece el silencio.
    • http://www.flickr.com/photos/fotograu/page5/
Canon 7D-G11 ,(Tokina 12-24 f4)(24-70 mm f2.8 ),(70-200 f4 IS L)(Extender 1.4x),(50mm 1.4),,Lowepro SlingShop 200 AW
http://flickriver.com/photos/fotograu/
http://enfocas.es/portal/

Desconectado delr

• Profesional
A mi la que más me gusta es:

"Nos gustaría usar una foto tuya. A cambio te ofrecemos poner tu nombre en el pie de foto y así te hacemos publicidad"

Me escojo*no cada vez que la oigo  :::) , aunque últimamente se oye bastante    ^ag    :golpebajo:

Saludos.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 17:18:16 por delr »

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
 :o ;D, lo peor es que lleva razón.

Si sólo es apretar un botón, sí, eso es cierto, la cuestión es saber cuando lo tienes que hacer.
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Yo creo que ese decálogo sólo cabrea al fotógrafo amateur. Al profesional que está ya muy curtido y rodado, no le tiembla el pulso con esas cuestiones, más bien sonríe para sus adentros y piensa- ¡ menudo cazurro !.  :::)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
Yo creo que ese decálogo sólo cabrea al fotógrafo amateur. Al profesional que está ya muy curtido y rodado, no le tiembla el pulso con esas cuestiones, más bien sonríe para sus adentros y piensa- ¡ menudo cazurro !.  :::)

Jejeje, yo no soy profesional porque no me dedico, pero llevas razón, comentarios de todo tipo he oído, y al final lo mejor es pasar de todo...
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado GTG

• Profesional
 :::) :::) :::)

Me he "partío" de la risa...  Buen link y mucha verdad en algunas de las propuestas.
Gracias por el rato y la ..  lección  ;)

Desconectado ignorante

• Profesional
  • De perfil se vive mejor!!!
Re: Sugerencias para tocar los cojones -ovarios, si es mujer- a un fotógrafo
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 19:38:45 »

Pues si.A estos no les ha pasado nada.El ser humano es extraordinario.Hay extraordinarios médicos,científicos,abogados y...extraordinarios gilipollas.
Estos últimos es la especie que parece abundar más.

Hay muchas maneras de devolver la tocada de óvulos.Desde contestarle al de la compacta maravillosa : "eso es lo que decía yo cuando no tenía dinero para comprarme una de verdad",hasta pasar olímpicamente del indivíduo (jode mucho que pasen de ti.Y es la más recomendable),pasando por lo de "no tengo ni p... idea,pero me pagan un huevo con este cacharro" (que también jode lo suyo).

En fin.
Supongo que cada uno tiene su currículum de estupideces soportadas.

Saludos

Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...

Desconectado Yoshimura

• Profesional
Mu gueno el link... :::)....yo tengo mas....oye,si la foto es para el club,no tenemos dinero,estamos empezando.... ;D..cuando le dices lo que quieres,ya muchos ni contestan,la mejor que me a pasao es ta:oye me pasas tal foto,es para mi cuarto,para hacerme un poster,soy estudiante,no tengo dinero y tal...en menos de media hora,ya me había ingresado 380€ sin derechos de explotacion,por una sola foto,la que quería...eso sí se la mande a los 2 dias despues de que me devolviera un contrato firmado especificando un uso sólo particular, ;D.

Por cierto en los comentarios de debajo hay muchas mas frases,leerla que vereis que buenas...os copipego algunas...

Joder si yo fuera a todos los conciertos que vas tu sacaria igual ó mejores fotografias.

Buah no estan mal pero para mi gusto estan demasiado retocadas

O la clasica !!!Claro sacando fotos en primera fila asi cualquiera!!!

Y la de... bueno eso luego se arregla en Photoshop, no pasa nada. Eso de ir echando fotos al tuntún, como luego todo se arregla en Photoshop... me mata xD

¿Y qué diferencia hay entre esa cámara y una compacta?

- ¿Y vas a todas partes con eso? (por el abultado equipo fotográfico). Rematado con pues la mía es muy cómoda, la llevo en el bolsillo/bolso y no pesa nada.

- ¿No se puede enfocar mirando a la pantalla? Pues vaya....

- Ah, pero ¿no hace vídeo?

¿Y con esa cámara haces fotos? Si quieres luego te mando alguna de las mías y las pones a tu nombre.

Si quieres hacerme fotos vale, pero no soy nada fotogénica. Luego ven las fotografías y el comentario es: Estoy muy bien (guapa), pero no parezco yo.

¡Pues no están mal las fotos! ¿Conoces a Manolito Pérez? Hace unas fotos que son una maravilla, menudas fotos tienes que verlas. Manolito Pérez es un aficionado malo que tiene una compacta mala al que no conoce nadie. Vamos que tu todavía eres mucho más malo....

Claro con esos viajes cualquiera hace fotos buenas. Haber si te salen fotos así disparando a ese montón de piedras...

Me he comprado esta cámara pero, chico, es que casi no sé ni cómo encenderla, ya me podías dar tú unas clases y te pago unas cañas ¿eh? jajaja.

Hay otra que dice ¡eso es por el sitio!
No te j... y por la luz, el encuadre, el momento, ¿por eso no?

Como molaaaaaaaaa,jajaj

Desconectado soka

• Recien Llegado
  • *
en fin....ni puñetero caso....