Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: BLUE GUGENHEIM I  (Leído 4132 veces)

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
BLUE GUGENHEIM I
« en: Febrero 02, 2011, 01:20:25 »
Una panoramica del famoso Gugenheim, a la famosa hora.. El sitio y la toma esta muy vista, pero es de las que si vas, hay que hacerla, quien se resiste. Ademas le tenia muchas ganas al sitio.

Panoramica Gugenheim por Seijas, en Flickr

Ya ire subiendo algunas mas del mismo sitio.

saludos.

Desconectado GTG

• Profesional
Re: BLUE GUGENHEIM I
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 10:12:52 »
 (:) (:) (:) (:)

Me quito el cráneo. Felicidades porque hasta el detalle de las personas en movimiento le van a la toma.
Un detalle fantástico.

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 10:57:28 »
De postal
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 16:21:40 »
Pero mira que se te da bien esa hora  (:) (:). En este caso creo que me pide algo más al estilo de otras de tus "horas azules", como más entrada la noche, con un poco menos de luz ambiental, más protagonismo de la luz artificial y cielo más intenso, no sé si me entiendes. Creo también que sobra esa columna de luz de la derecha, pese a que la has "domado" muy bien llama demasiado mi atención. Aún así creo que es una excelente foto, y la de día no se queda atrás. Que santa paciencia que tienes  :P y cuanto lo disfrutamos.  (:)

Un abrazo.

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 16:59:12 »
Un procesado impecable, como ya nos tienes acostumbrados. Yo le habría pegado un corte vertical a la izquierda de la columna de luz, justo después de la primera palmera, al mismo tiempo que un ligero corte inferior, de forma que la imagen partiera con el margen derecho del río en el vértice inferior derecho.

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 20:21:13 »
estoy imaginándome viéndote correr de este sitio donde tomaste la foto, al otro lado del puente, y al otro lado del museo, por la blue light...verdád?
bueno como dicen por akí te has picado perfectamente esta hora del día
son todas fabulosas

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 21:26:50 »
(:) (:) (:) (:)

Me quito el cráneo. Felicidades porque hasta el detalle de las personas en movimiento le van a la toma.
Un detalle fantástico.

De postal

Gracias me alegro de que os guste.

Pero mira que se te da bien esa hora  (:) (:). En este caso creo que me pide algo más al estilo de otras de tus "horas azules", como más entrada la noche, con un poco menos de luz ambiental, más protagonismo de la luz artificial y cielo más intenso, no sé si me entiendes. Creo también que sobra esa columna de luz de la derecha, pese a que la has "domado" muy bien llama demasiado mi atención. Aún así creo que es una excelente foto, y la de día no se queda atrás. Que santa paciencia que tienes  :P y cuanto lo disfrutamos.  (:)

Un abrazo.

La verdad que tenia poco tiempo, por lo que dura la hora famosa, y muchos encuadres. Queria hacer esta panoramica, una vista desde el otro lado de la ria, a pie de museo, y mil mas si hubiese tenido tiempo. Estuve el sabado y el domingo volvi despues de comer, asi que no habia mas oportunidades.  Lo de la farola, ya sabes, en Bilbao cuando ponen una farola, ponen una señora farola.  :D :D, que para eso son de Bilbao.
La foto la podia haber solucionado en una toma sin la farola, pero tenia antojo de hacer una panoramica.
Antes de cambiar de posicion tire esta otra. Mas entrado el atardecer y con mas luz artificial.

Guggenheim por Seijas, en Flickr

Un procesado impecable, como ya nos tienes acostumbrados. Yo le habría pegado un corte vertical a la izquierda de la columna de luz, justo después de la primera palmera, al mismo tiempo que un ligero corte inferior, de forma que la imagen partiera con el margen derecho del río en el vértice inferior derecho.

Gracias Luis, tomo nota de los recortes, en la que he puesto ahora esta mas ajustado por abajo y recortado por la derecha, pero lo probare con la pano, a ver que tal.

estoy imaginándome viéndote correr de este sitio donde tomaste la foto, al otro lado del puente, y al otro lado del museo, por la blue light...verdád?
bueno como dicen por akí te has picado perfectamente esta hora del día
son todas fabulosas

Como lo sabes nen, corriendo a la pasarela que da a Deusto, desmontar el chiringuito y corriendo al otro lado de la ria, otra vez corriendo hacia el museo, vamos como un chino en la alhambra.. :D. Esta luz tenia que durar un rato mas, asi no da pa na.. :D

Desconectado jmesa

• Normalmente lo fácil lo hacemos difícil y lo difícil simplemente es fácil.
  • Profesional
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 22:29:59 »
fabulosa en luces, color, nitidez y procesado, no se puede pedir mas. ;)

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 22:44:23 »
La verdad es que esta otra me gusta más, la veo como más "real" y se ajusta perfectamente a lo que te comentaba, a la anterior le veo algunos toques como de HDR (seguramente no los tiene  :rezo:). Esta es más sabrosa de contrate y color (quizás un pelín de más), pero me gusta mucho. Te felicito un trabajo sensacional. (:) (:)

Un saludo.

Desconectado Juan Heres

• Profesional
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 00:37:22 »
Muy bonitas Javier, yo me quedo con la primera versión, me gusta el encuadre que le has dado, la encuentro perfecta de luz y el BB lo has clavado. Saludos

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 00:39:05 »
yo también me quedo con la primera.

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 00:41:08 »
Las dos están clavadas, pero me quedo con la primera yo también, me da más imformación de la zona,
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 00:46:20 »
La segunda es muy bonita, pero la composición no acaba de convencerme. La mirada va diréctamente al museo, sin recorrer la foto. En la primera, en cambio, tanto si comienzas a mirarla desde la izquierda o desde la derecha, siempre tienes algo que te conduce hasta el museo. Es un FOTÓN.

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 00:55:30 »
Parece que la cosa esta reñida, eso es bueno, que haya variedad.
Gracias por pasaros.

Desconectado Doctor__J

• Profesional
  • Asturias, paraíso natural
    • Mis fotos
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 01:39:48 »
Me encanta la foto Javier. Está para imprimir en papel de 2m de ancho.

Saludos
Jose
Nikon D70 "La pecadora de la pradera", Nikkor 18-70DX "El fistro", Nikkor 50 f1,8 "El janderclander", Sigma 70-300 apo macro super II "El torpedo sexuá", Tokina 12-24. No puidorrrrrrrrrrrrr