Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: PASE DE DIAPOSITIVAS  (Leído 4451 veces)

Desconectado rafel40

• Profesional
PASE DE DIAPOSITIVAS
« en: Marzo 01, 2011, 14:08:12 »
Tras haber hecho varios reportajes de diversos lugares de nuestro país, me he propuesto efectuar un pase de diapositivas en un local social y antes de efectuarlo he querido realizar unas pruebas en el mismo televisor de 50 pulgadas, para ver como resultaba. La sorpresa es de que hago un pase de un lugar se visualizan correctamente, pero al hacer el siguiente pase de otro lugar, unas siete no salen. Probado con otro televisor y alli solo me fallan 3, luego con otra marca. también me fallan las siete y tras analizar de una forma muy exhautiva, no encuentro nada en que se diferencia en los procesados de unas a las otras en los archivos. Sin embargo, haciendo muchas pruebas de todas maneras, he observado que, sustituyendo las no visibles por los originales, tal como salen de la cámara en jpg. y sin tocasr nada, estas si que se visualizan correctamente. Bueno solo he hecho la prueba en una sola, pero que ya digo que se visualiza correctamente.

Por todo lo expuesto, PREGUNTO ¿Alguien puede decirme a que es debido ese fenómeno y cómo corregirlo? La verdad es que no lo entiendo. ¿Por qué se ven unas y las otras no con las mismas condiciones de procesado, formato y peso? Porque la verdad es que es un fastidio que se hayan de pasar unas fotos sin que las puedas correegir convenientemente. Y suerte que las tenía en jpg.+RAW

Saludos
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 14:16:34 por rafel40 »