Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Contraluz  (Leído 3524 veces)

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
Contraluz
« en: Julio 01, 2010, 01:10:20 »
En un amanecer de Junio

Espero que os guste

Desconectado elgenuino

• Profesional
  • De momento bien ,más tarde Dios dirá
Re: Contraluz
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 17:19:19 »
Preciosa toma!!

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 00:01:59 »
Gracias  :), no pensaba que a estas alturas esta foto iba a tener comentarios, y me extrañaba porque a mi (aunque no esté bien que yo lo diga) me parece una buena foto.

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 01:23:25 »
Pues mira que la vi el otro día, pero con el aluvión de mensajes digo, ahora le comento, ahora le comento ..... en fin, que si no la vuelves a subir se me pasa, y esque me molesta mucho que alguien se preocupe por mostrar un trabajo X, mejor o peor, más o menos bonito, y que nadie se moleste en decir algo, fíjate compi, la hora a la que pongo en mensaje y mañana trabajo, pero no quería que se me pasara otra vez.

Te comento desde mi punto de vista, la foto es guapa, tiene un color que atrae mucho, un degradado en naranja muy natural y muy suave que invita incluso a pensar en una tranquilidad pasmosa, de estas en que dices ahora lo hago, pero no te levantas del sofá, por otro lado, casi no veo nada, me cuesta ver la iglesia y lo que la rodea, se ve muy bien el contorno pero no veo el resto, muy oscuro, si puedes aclarar,  pues mejor.
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 23:55:28 »

Te comento desde mi punto de vista, la foto es guapa, tiene un color que atrae mucho, un degradado en naranja muy natural y muy suave que invita incluso a pensar en una tranquilidad pasmosa, de estas en que dices ahora lo hago, pero no te levantas del sofá, por otro lado, casi no veo nada, me cuesta ver la iglesia y lo que la rodea, se ve muy bien el contorno pero no veo el resto, muy oscuro, si puedes aclarar,  pues mejor.

Gracias por el comentario, Varamen. El efecto que buscaba era justamente ese: unos tonos suaves en el cielo y un perfil muy marcado. Se ve que es una iglesia por el campanario y la cruz, ero no quise mostrar nada más, solo la silueta contra ese bonito cielo.

Un saludo

Desconectado GTG

• Profesional
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2011, 12:42:43 »
Bonita imagen. Me gustan los tonos que has logrado en el "skyline". Llamativa la luz en el campanario  (:)
No dices nada del lugar... ¿qué pueblo es?.

Me llama la etención el contraste entre elementos como la cruz (pararrayos) y las antenas de radioaficionado y TV.

saludos y gracias por compartirla

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2011, 10:17:53 »
Bonita imagen. Me gustan los tonos que has logrado en el "skyline". Llamativa la luz en el campanario  (:)
No dices nada del lugar... ¿qué pueblo es?.

Me llama la etención el contraste entre elementos como la cruz (pararrayos) y las antenas de radioaficionado y TV.

saludos y gracias por compartirla

Gracias GTG, me alegro de que te guste.

Este pueblo es Olazagutia, en Navarra. La foto está sacada desde un puente de la carretera. Está hecha al amanecer en dirección este, con el sol de frente.
Esta misma foto al atardecer es también muy bonita, en este caso con la iglesia y los árboles iluminados por la bonita luz del atardecer, pero eso es otra foto.

Un saludo

Desconectado GTG

• Profesional
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2011, 00:17:56 »
Gracias por la info, Zarata

Me gusta conocer los lugares que aparecen en los hilos, es una forma de entender lo que nos rodea y comparar con lo que tengo cerca. Un abrazo y Navarra merece una escapada...  larga... ya..  ;)

Desconectado naret

• Profesional
  • EL CIELO EXISTE Ven a Asturias
    • MI BLOG
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2011, 22:55:44 »
Como ejercicio de contraluz es interesante, y los colores así lo indican, sin embargo en composición, creo que se puede mejorar, o por lo menos yo hubiera buscado otro encuadre diferente, te comento, cortaría por la derecha para que no se vieran las casas, solo la iglesia, los árboles junto con el tejado te proporciona una diagonal muy interesante.
Vamos aislaría la iglesia con el monte, ignoro si era posible por los elementos que hay a la izda de la imagen y que no se ven.
Saludos
2xD300 * 1xD7100 * Nikkor 10.5 * 2xNikkor 16-85VR * Nikkor 70-300VR * SB800

ARCHIVO DE FOTOS
http://www.ignacioteran.com

Desconectado Castellano

• Profesional
  • Nunca suficiente, pero lo justo para tirar fotos.
    • José Castellano Fotógrafo
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2011, 23:04:04 »
Como ejercicio de contraluz es interesante, y los colores así lo indican, sin embargo en composición, creo que se puede mejorar, o por lo menos yo hubiera buscado otro encuadre diferente, te comento, cortaría por la derecha para que no se vieran las casas, solo la iglesia, los árboles junto con el tejado te proporciona una diagonal muy interesante.
Vamos aislaría la iglesia con el monte, ignoro si era posible por los elementos que hay a la izda de la imagen y que no se ven.
Saludos

Mi comentario iba en la misma línea de Naret, eliminar las edificaciones de la derecha, dejando a ese lado la misma y tratar de potenciar un poco más la luz en ella, ya que ahora el protagonismo de la imagen se lo lleva el campanario y éste, por si mismo, tiene poco peso en  la imagen

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2011, 00:01:55 »
Perdon por la tardanza, he estado fuera de casa unos días.

Gracias por la info, Zarata

Me gusta conocer los lugares que aparecen en los hilos, es una forma de entender lo que nos rodea y comparar con lo que tengo cerca. Un abrazo y Navarra merece una escapada...  larga... ya..  ;)

;) Un abrazo, cuando vengas, avisa.

Saludos

Gracias Naret y Castellano. Bueno, la verdad es que al sacar la foto pensé en un formato panorámico, y no me paré a pensar en más cosas. Creo que siguiendo vuestras indicaciones, la composición mejora. supongo que os referís a algo así: