Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: El rio Tinto 3ª parte  (Leído 2129 veces)

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
El rio Tinto 3ª parte
« en: Abril 08, 2011, 20:56:01 »
Después de un rato de frescor a causa de la humedad en el interior del tunel salimos a la luz y al calor del exterior.

Un puente de grandes dimensiones, un monstruo de vigas de acero nos espera al otro lado del tunel restos de un pasado ya "oxidado".

Pero la vista del rio y su entorno nos sigue pareciendo preciosa.

Pasamos cerca de un muro de contención. ¿Pero quién tiene miedo de que se derrunbe en este momento.

Este muro es indestructible.

Observamos como el agua cristalina de un arroyo se mezcla con los sulfatos y metales del rio Tinto.

Nuestros rastreadores han encontrado un cadaver, o ¿han tropezado con él?

Encontramos otro puente, pero este es mas modesto, digamos que mas rústico.

Somos todo terrenos, vamos, como las cabras salvajes. Rectifico, estos chavales son como cabras salvajes.  :D

Y no me extraña que estén tan fuertes.  :ganador:

Está claro que por estas vías no circula el tren turístico.

¿Que será lo que está mirando este intrépido muchacho? Creo que nada. Como mucho se puede llevar la picadura de alguna abeja.

No os lo había dicho pero hacía rato que habíamos dado la vuelta,pues puedes estar horas y horas caminado por esta vía y como se nos hecha el tiempo encima, decidimos por unanimidad, volver. Y hay que cruzar de nuevo el monstruo de hierro.

Pero en esta ocasión no vamos a cruzar el túnel sino que vamos a pasar por encima, que es mas divertido.  :borrachos:

Hasta la siguiente parte.  :>                  Un saludo.  :)

« Última modificación: Abril 08, 2011, 21:01:40 por bombadil »
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "

Desconectado Varamen

• Profesional
  • Lo importante no es el equipo, es quien lo maneja
Re: El rio Tinto 3ª parte
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 21:04:25 »
My guapas, buen color, luz, nitidez, lo único que la foto del escudo yo la hubiera hecho de frente, más que nada porque los letrero se leen de frente, (escepto los de tráfico que se leen a 110  :::) )
 ;)

Pd. A este paso me vas a animar a subir y hacer el recorrido.
rodéate de buenos y tú lo parecerás.
rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Vendo LPL 7700 MX
http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,77080.0.html
Vendo Pentax Z-1 con tres objetivos
Vendo Equipo de Zenza Brónica Etrsi con AEIII

Desconectado bombadil

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: El rio Tinto 3ª parte
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 19:46:52 »
My guapas, buen color, luz, nitidez, lo único que la foto del escudo yo la hubiera hecho de frente, más que nada porque los letrero se leen de frente, (escepto los de tráfico que se leen a 110  :::) )
 ;)

Pd. A este paso me vas a animar a subir y hacer el recorrido.

Gracias por tu comentario Varamen.  ;)  Como puedes apreciar  en estas fotografías el recorrido por el rio Tinto es muy recomendable.   Un paseo por un entorno natural de gran belleza y lleno de historia. ¡¡ Y ya tenemos encima Semana Santa!!  ^-^

Un saludo.  :)
" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "