Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: General Electric X5  (Leído 2414 veces)

Desconectado 1fantasma1

• Recien Llegado
  • *
General Electric X5
« en: Abril 17, 2011, 18:51:52 »
Bueno mi cámara es esa la que dice el título, una General Electric X5. Hace largo tiempo venía sacando fotos para mi trabajo (soy periodista deportivo) con una compacta del periódico en el que estoy, pero siempre había querido comprarme una cámara "mejor" o "más linda" y que sacase fotos mejores.

Así es que fui a uno de los lugares donde venden cámaras en mi ciudad y luego teniendo en cuenta mi economía y el plan en el que me daban la cámara me compré la General Electric. El tipo (al que conozco hace mucho y supongo no me joderá) me dijo que eran buenas, pero a uno siempre le queda la duda supongo. El tiempo lo dirá.

Por ahora re bien, tiene un zoom óptico de 15x más 5x de digital, 14.1MP y demás cosas que ustedes sabrán ver mejor que yo, estoy muy novato todavía.

Les dejo un link a la cámara: http://geekactual.com/revision-camara-fotografica-ge-x5/

Saludos.

Desconectado maxgul

• De vez en cuando hay que agitar el frasco para que siga saliendo espuma
  • Experto
  • Tengo una Nikon, manda carallo
Re: General Electric X5
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 15:29:45 »

No he conseguido encontrar pruebas de esta cámara, lo que sí hay son opiniones de usuarios y hay de todo aunque la mayoría están contentos con ella. La verdad es que por el precio que tiene parece estar bastante bien, tampoco se le puede pedir mucho más. Le falta guardar archivos en RAW, supongo que el disparo en ráfaga (si lo hubiere) no será nada mucho mas allá de 2 f.p.s., tengo mucho miedo de que el autofoco esté mas tiempo esperando a que la gente sonría o abra los ojos que siguiendo al sujeto y el zoom digital ya sabrás que será para desconectar apenas recibas la cámara. La sensibilidad a 3200 está ahí pero de eso a que se pueda usar....
   Pues eso, para el precio que tiene parece estar decentilla.
Canon: D60, Eos 1D MKII, Eos 1Ds MKII, Eos 5D MKII, Powershot G10
EF 24-70 f:2,8 L USM, 70-200 f:2,8 L IS USM, 100-400 f:4,5-5,6 L IS USM, 100 f:2,8 L IS USM macro, Zeiss ZE 18mm f:2,8, Zeiss ZE 50mm f:1,4, Zeiss ZE 85mm f:1,4
Nikon: D5000, D7000
18-55 VR, 18-105 VR, 85mm f:1,8
Panasonic Lumix FZ50