Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Lion disponible en la appstore.  (Leído 10540 veces)

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Lion disponible en la appstore.
« en: Julio 20, 2011, 20:12:50 »
"El sistema operativo más avanzado del mundo da su mayor salto adelante".

Lion,  ya está disponible en la appstore, sólo para descargar, por 23,99 €, sin números de serie, sin códigos de activación y con licencia para  instalar en todos tus Mac. Microsoft, toma nota.

Apple ha duplicado el beneficio en su tercer trimestre fiscal de 2011 respecto al mismo trimestre de 2010, por cierto. Algo deben estar haciendo bien.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 20:17:58 por Angel »
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
Re: Lion disponible en la appstore.
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 20:17:48 »
te lo has descargado ya?

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 20:20:52 »
estoy en ello. son casi 4gb.

Me voy a tomar unas birras y cuando vuelva con suerte me lo instalaré en el Macbook Air que es el menos me preocupa . Como siempre, hay alguna incompatibilidad descrita con software de terceros, Paralles en concreto, y alguna cosilla que irá saliendo, así que de momento no viene mal un poco de cautela.

Desconectado zalius

• Profesional
  • Odio OD.
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 20:22:05 »
unas coronitas?????    :>> :>>

Desconectado pacoma

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 20:22:28 »
Angel no digo que no tengas razón, que la tienes, pero estos de3 appel te cobrán por todo también, y además tienen algunos jueguecitos ( Tap Zoo y mas ) que los que tenemos niños no veas los parches que les tenemos que poner a los teléfonos.
Santos ninguno, lo otro es cuestión de gustos.
Un saludo
P.D. Y que conste que yo estoy en el lado oscuro (windows) por exigencias del programa de gestión, si no hace tiempo que me hubiera ido a Mac

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2011, 20:35:22 »
Lo de "El sistema operativo más avanzado del mundo da su mayor salto adelante" no lo digo yo, lo dice Apple.  ;D

Evidentemente, Apple es una empresa y yo diría sin temor a equivocarme que tratan de ordeñar la vaca como la que más. Pero ofrecen a cambio productos innovadores y que en general funcionan bien. En el momento que mentere que hay algo mejor, me tiro en marcha, que yo no soy racista. Ahora que volver a Windows, no digo que nunca jamas, pero va a ser difícil.

unas coronitas?????    :>> :>>

Sí, un formato sorbo que ha salido nuevo, para los que no les gusta beber cerveza y la piden sólo para presumir.  ;D

Desconectado alphotos

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2011, 22:14:16 »
Lo de "El sistema operativo más avanzado del mundo da su mayor salto adelante" no lo digo yo, lo dice Apple.  ;D

Evidentemente, Apple es una empresa y yo diría sin temor a equivocarme que tratan de ordeñar la vaca como la que más. Pero ofrecen a cambio productos innovadores y que en general funcionan bien. En el momento que mentere que hay algo mejor, me tiro en marcha, que yo no soy racista. Ahora que volver a Windows, no digo que nunca jamas, pero va a ser difícil.

Sí, un formato sorbo que ha salido nuevo, para los que no les gusta beber cerveza y la piden sólo para presumir.  ;D

Totalmente de acuerdo  ;),  hace dos años que tengo Mac y mucho, muchisimo tiene que cambiar windows para aparcar mi Mac y ahora que me acuerdo, también tengo un PC de 4 núcleos y tal, tal...pero el pobre lo tengo arrinconado, me da pereza ponerle en marcha. ¿Porque será?  :(
Canon5D MkIII + 85 F1.8 + 17-40 F4L + Canon 24-105 F4L IS + 70-200 F4L-IS+ Canon 100 Macro F2.8L-IS + Flash Speedlite 580EX-II + Extender Canon X1.4II.

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 09:08:14 »
Bien,

El primer gran problema de Lion: no soporta Rosetta, el intérprete de código ppc para Mac Intel, lo cual deja fuera un buen puñado de aplicaciones, probablemente más de las que uno se imagina en un principio, algunas relacionadas con la gestión de color y con la impresión. Seguiremos informando. ;)

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2011, 00:11:24 »
Acabo de percatarme de que Eye-One Match, el software de calibración suministrado con los calibradores Eye-One Display, es PowerPc, lo que significa que la actualización a Lion deja el instrumento totalmente inútil, a merced de una carísima actualización a i1Profiler, o la adquisición de otro software compatible como iColor Display.

Tenedlo en cuenta.

Desconectado delr

• Profesional
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2011, 09:03:09 »
Lo de eliminar Rosetta... manda güebos...
Quien tenga un escaner con Silverfast, tampoco le va a funcionar.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 09:04:51 por delr »

Desconectado Angel

• Profesional
    • FotoPopular
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2011, 09:41:11 »
Ciertamente es una decisión controvertida, pero Apple ya nos tiene acostumbrados a tirar por la calle de en medio cuando se trata de sacrificar compatibilidad en pro de avances tecnológicos, y así les va ( de bien ).

Lo que es imperdonable es que tras 6 años de Mac Intel's, haya empresas que no hayan actualizado aún su código y peor aún, que dejen un hardware inservible, come es el caso de Eye One Display , bueno no. A los que lo compraron en 2011 X-Rite les ha prometido ( algún día de Septiembre) un driver para hacerlo compatible con el iProfiler. A los demás, muchos aún en garantía con menos de un año, tendrán que pagar por el driver.

Peor lo tienen los que usen el Eye One Pro ( el espectrofotómetro), ya que tanto el i1Match como el  ProfileMaker ( una software de 3000 € ) dejan de funcionar con Lion y la única opción que queda es el i1Publish que no sirve para generar perfiles ICC de cámara.

Una vergüenza.

Desconectado Francisco Martin

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2011, 15:53:16 »
Nikon tambien nos ha dejado abandonados a los usuarios del Coolscan para Apple. Así funcionan las grandes empresas, te gastas una pasta importante y a los pocos años o meses deciden abandonar a sus compradores. Para este problema o mantenemos un apple g4 o escaneamos en windows.
Francisco M. Martin
fmartinma@gmail.com

Desconectado Fotograu

• Profesional
  • Ninguna imagen se merece el silencio.
    • http://www.flickr.com/photos/fotograu/page5/
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2011, 22:19:37 »
Pero esto no es nuevo en apple,de siempre cuando a cambiado de sistema a dejado colgados a muchos usuarios con programas inservibles. PURO MERCANTILISMO.
Ya veremos que pasara con los cambios de directiva en apple.
Un saludo
Canon 7D-G11 ,(Tokina 12-24 f4)(24-70 mm f2.8 ),(70-200 f4 IS L)(Extender 1.4x),(50mm 1.4),,Lowepro SlingShop 200 AW
http://flickriver.com/photos/fotograu/
http://enfocas.es/portal/

Desconectado alphotos

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2011, 11:13:43 »
De momento seguiré con el Snow Leopard, hasta que Lion no solucione ciertas incompatibilidades, sobre todo las del Eye-One. No me apetece en absoluto volver a comprar otro calibrador por capricho de nadie. Soy optimista y creo que Apple antes o después lo solucionará. ¿Digo yo?
Canon5D MkIII + 85 F1.8 + 17-40 F4L + Canon 24-105 F4L IS + 70-200 F4L-IS+ Canon 100 Macro F2.8L-IS + Flash Speedlite 580EX-II + Extender Canon X1.4II.

Desconectado fritanga

• Profesional
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2011, 21:46:02 »
¿Algunas nuevas impresiones? Para los que no tenemos Eye-one ¿compensa la actualización?