Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Impresión en Gran Canaria  (Leído 2070 veces)

Desconectado fox19

• Profesional
Impresión en Gran Canaria
« en: Julio 13, 2011, 19:59:07 »
En primer lugar... no sé si este post debería ir aquí o quizás en algún otro lugar más específico  :( :( :( :(, así que de antemano pido disculpas si a alguien pudiera molestarle mi equivación..

Una vez dicho esto... pues... soy residente en la isla de Gran Canaria... y bueno me he encontrado con que cuando llevo alguna foto a imprimir en todos y cada uno de los laboratorios de impresión... cuando les pregunto sobre espacios de color o tipo de ficheros... pues que siempre me han dicho que en sRGB..., preferiblemente JPG y como mucho en Tiff a 8 bits...., bueno no es que tenga grandes conocimientos en impresión pero...., ¿sRGB y JPG?, bueno me imagino que os preguntareris de llevarlo a otros sitios más "profesionales", el caso es que donde los he llevado no son el laboratorio de la esquina de revelado en media hora... es donde suelen ir bastante gente con ciertos conocimientos o al menos eso me parece.

Supongo que no habrá muchos de Gran Canaria que lleguen a leer este post pero de ser así quizás me podrían recomendar algún sitio en particular. Sobre todo para impresiones tamaño DIN A3 y superiores
Saludos y Gracias.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 20:02:51 por fox19 »

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: Impresión en Gran Canaria
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 22:50:00 »
CopiasXL. Envios a Canarias son de copias en tubo hasta A1.
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.